• 29 MAR DE 2024

"Le quiero dedicar tiempo a mi hijo": Mayte Rodríguez reveló detalles de su futuro en televisión

mmayte_rodriguez_277472583_477229374093810_7969194869167567339_n_x2x.jpg |

La actriz está próxima a iniciar su nuevo emprendimiento en Maitencillo, espacio dónde venderá decoración para el hogar.

Hace bastante tiempo que Mayte Rodríguez se encuentra alejada de las teleseries, especialmente después de la llegada de su primer hijo junto a Camilo Figueroa, su pequeño Galo.

Sin embargo, por estos días se prepara para el lanzamiento de su nuevo emprendimiento. Se trata de “A Marte”, una tienda ubicada en Maitencillo donde la actriz vendrá decoración, muy fiel a su estilo. “Este emprendimiento nace desde la maternidad”, contó en conversación con Las Últimas Noticias.

Aunque también fue enfática en recalcar que se mantendrá alejada de la televisión, ya que le dará prioridad a Galo, para acompañarlo en sus primeros meses de vida.

"Gracias a Dios no me ha faltado trabajo. He tenido ofertas para retomar las teleseries y hacer programas, pero la verdad es que le quiero dedicar tiempo a mi hijo en su primera etapa y ya luego, tal vez cuando tenga un año, podré retomar lo que más me apasiona que es actuar”, comentó Mayte Rodríguez.


Síguenos en: Google News


 

Ofertas no le faltan

Por otra parte, la actriz se sinceró admitiendo que ha tenido oportunidades para volver a la ficción. "Sí he ido rechazando ofertas. Tampoco quiero abandonarme y dejar de hacer cosas que me mantengan activa y contenta”.

 

 

“Por ningún motivo dejaré de ser actriz y lo que apasiona por mi emprendimiento. Siento que hoy las mujeres tenemos una fuerza sobrenatural, donde podemos ser mamás y tener más de un trabajo a la vez. Solo esperaré que Galo crezca un poquito para retomar mis pegas de actuación", sentenció Mayte Rodríguez.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones