• 29 MAR DE 2024

"Celebramos el alta médica": Paulina Urrutia confirmó mejoría en la salud de Augusto Góngora

paulina-urrutia.jpeg |

La destacada actriz nacional detalló que su marido permaneció por más de un mes hospitalizado por una crisis espástica en el Hospital del Salvador.

 

Alentadoras noticias entregó Paulina Urrutia sobre el estado de salud de Augusto Góngora. La actriz detalló que después de una larga internación su esposo, al fin, recibirá el alta médica.

Augusto está con hospitalización domiciliaria por una crisis espástica, la que aún no logramos manejar del todo”, contó la destacada intérprete nacional hace un tiempo, lo que provocó la preocupación en el mundo de las tablas y la televisión.

Sin embargo, de visita en el matinal “Mucho Gusto”, la exministra de la Cultura confirmó las buenas noticias médicas en relación a Augusto Góngora.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Augusto Góngora recibe alta médica

Estoy aquí para celebrar el alta de Augusto Góngora. Llevamos más de un mes con Augusto hospitalizado domiciliariamente gracias al Hospital del Salvador”, relató Paulina Urrutia.

He aprendido, he crecido en la tarea de cuidadora, ha sido maravilloso. Y hoy día esperamos el alta por fin”, agregó la artista, que lleva bastante tiempo al cuidado de su marido periodista aquejado por el Alzheimer.

 

 

 

 

La salud de Augusto Góngora había empeorado, además, por los efectos de la pandemia del Covid-19.

Lo que se avanzaba en años se avanzó en meses, semanas, de un día para otro” empeoró, dijo Paulina Urrutia en enero pasado en relación al empeoramiento de la enfermedad de su marido.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones