• 23 ABR DE 2024

Cristián de la Fuente criticó visibilidad de medios de comunicación a Ley Tamara: "Llamé rogando"

iamdelafuente_271436968_1098364320999472_653703048848781124_n_x1x.jpg |

El actor ha tomado la posta de la lucha de los papás de Tamara Moya para lograr mayor apoyo de la ley que actualmente se encuentra en el Senado.

La mañana de este jueves el matinal Mucho Gusto brindó otro espacio en su programación para dar a conocer la urgencia de la aprobación de la Ley Tamara.

El encargado de darle voz a la iniciativa de cientos de padres y madres fue Cristián de la Fuente, es que el actor posterior al ataque que sufrió su hija Laura, se unió junto a los papás de Tamara Moya para conseguir mayor apoyo y la ley avance en el Congreso.

Fue en ese contexto que el actor, en compañía de los diputados Juan Antonio Coloma y Marcos Ilabaca, hicieron un llamado público a la visibilización de la ley.

"Felicitarlo por haber tomado la posta, al igual que el programa. Creo que ‘Mucho gusto’ ha desarrollado una campaña por este tema que es preocupante a nivel nacional", expresó uno de los parlamentarios, para felicitar el trabajo de Cristián.


Síguenos en: Google News


 

 

Falta de apoyo

Sin embargo, fue esa frase que aprovechó Cristián de la Fuente para lanzar un comentario contra sus colegas televisivos, por el poco apoyo que se le ha dado a la iniciativa.

“Perdón, diputado... De todos los matinales y de todos los canales que llamé rogando que nos dieran visibilidad para la Ley Tamara, este fue el único que lo hizo”, expresó el actor.

"Eternamente agradecido de ‘Mucho gusto’ y Mega”, ya que los otros espacios “no dieron bola”, sentenció Cristián de la Fuente.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones