• 21 FEB DE 2024

"Dj Katia Shishigang": Tamara Acosta se luce en redes sociales con foto junto a Pablo Chill-E

TamarayPablo (1) |

La legendaria actriz nacional sacó aplausos en su Instagram tras compartir una foto con el cantante Pablo Chill-E.

No es muy usual que las figuras ligadas al teatro en nuestro país, se vinculen con los nuevos rostros de la música urbana nacional, de hecho lo normal es que no exista mayor relación entre estos dos gremios, principalmente por lo polémicos que pueden llegar a ser los cantantes de estos nuevos géneros musicales en nuestro país.

Sin embargo, Tamara Acosta es una de las excepciones y lo demostró cuando posteó una foto en su Instagram con el popular cantante Pablo Chill-E, seguramente por todo el peso social que tiene el puentealtino y por las diversas formas en la que realiza activismo, ya sea con la Coordinadora Social ShishiGang, haciendo ollas comunes o regalando juguetes en las comunas periféricas.

La fotografía fue todo un éxito y ya acumula más de 13 mil likes y más de 200 comentarios, que destacan este lindo momento de la cultura nacional. "Eso no más te digo", escribió la actriz en el pie de foto de la publicación.


Síguenos en: Google News


big-cut-Galee-Galee-Harry-Nach-Pablo-Chill-E-video-fleek (1),
"Basura, ojalá toparte por ahí": Pablo Chill-E advierte a "Cesarito" tras burlas a Galee Galee

El artista urbano arremetió contra el youtuber de "Críticas QLS", aseverando que "te caíste feo, malaya culiá".

Múltiples reacciones ante esta foto

Sin duda, algunos papeles que ha desempeñado Tamara Acosta, se adecuan un poco a esta ola más juvenil en la música. Por ejemplo, su personaje de Dj Katia en "La Fiera", tiene toda la onda revolucionaria y rebelde, de estos nuevos artistas y la gente se lo hizo saber.

"Dj Katia Shishigang", "Dj Katia ft. Pablo", "Pablo Chill-E  ft Dj Kathia, puras leyendas", "Grande Dj Katia", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de ambos artistas.

Por supuesto, el intérprete de "Facts", respondió en los comentarios de la foto mostrándole todo el respeto que le tiene a la actriz. "Un gusto haberte conocido, admiro mucho tu trabajo, bendiciones", sentenció Pablo Chill-E.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones