• 24 ABR DE 2024

"Basura, ojalá toparte por ahí": Pablo Chill-E advierte a "Cesarito" tras burlas a Galee Galee

big-cut-Galee-Galee-Harry-Nach-Pablo-Chill-E-video-fleek (1) |

El artista urbano arremetió contra el youtuber de "Críticas QLS", aseverando que "te caíste feo, malaya culiá".

Pablo Chill-E se lanzó sin filtro contra el youtuber César Huispe de "Críticas QLS", luego de que se burlara del nombre artístico de "Galee Galee".

Resulta que "Cesarito" comparó el nombre "Galee Galee" con "Guru Guru", desatando la risa de la persona que lo acompañaba en el live. Además, hicieron un comentario sobre el fallecimiento, ya que murió en el mismo centro médico en el que nació el youtuber: "Parece que a los que nacen ahí les va muy bien o muy mal".

Debido a lo anterior, el artista urbano lanzó una advertencia contra el youtuber: "Basura ctm. El mundo de la entretención es chiquitito... ojalá toparte por ahí".

"Hay hueás chistosas de las que uno se puede reír, pero esto no es motivo de burla. Te caíste feo malaya culiá", sentenció Pablo Chill-E.

¿Qué dijo Pailita?


Síguenos en: Google News


Pensamiento similar al del intérprete de "Llámame Bebé", quien aseveró que "a los que siguen justificando al socio y al que lo acompaña a ojos cerrados. Hagan el ejercicio de reemplazar el nombre de Galee Galee, por el de su familia, a ver si siguen diciendo que vea el video completo o que estamos fuera de contexto".

Agregando que "hay temas que no se pueden tocar, y si se hiciera que sea con el debido respeto. Es 99% improbable que el socio y el otro compa no conozcan a Galee Galee, su fallecimiento fue trending topic más de una semana".

"Independiente de hace cuanto haya sido, no te puedes burlar de un nombre o ponerte a reír si estás hablando de un tema delicado, ni menos decir 'bueno, a uno les va muy mal y a otros muy bien'", inistió Pailita.

"A mí la familia de Galee Galee me envió ese extracto del video y obviamente me molestó. Me molestó ver cómo se estaban riendo sobre un tema delicado. Quizá no vimos el clip completo, pero eso no quita que no le tomaron la seriedad al tema", aseveró Pailita.

"Así que no se hagan los larrys, ni mostrando partes del mismo clip hablando bien sobre el tema para tapar la vendida que se pegaron. No saben el dolor que dejó el Gabriel, ni lo que marcó en el género", sentenció el cantante.

pailita-2-1 (1),
"No saben el dolor que dejó...": la indignación de Pailita por burlas a Galee Galee

El artista urbano arremetió sin filtro contra el youtuber "Cesarito", quien comparó "Galee Galee" con "Guru Guru" e hizo comentarios desafortunados sobre el fallecimiento.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones