• 26 ABR DE 2024

Familia de Galee Galee organizó concierto en memoria del cantante

galeeykzgalee_272890330_457890186000472_887474283256870015_n (1) |

El artista urbano fue velado durante este fin de semana en medio en Pudahuel Norte, en una multicancha, recibiendo multitudinarias muestras de cariño.

El pasado viernes 26 de abril, el mundo del género urbano nacional se enlutó luego de la repentina perdida de Gabriel Zúñiga, más conocido en la industria como Galee Galee. El joven perdió la vida tras una confusa situación que se dio a conocer en redes sociales.

Tras esto, sábado y domingo su familia y amigos le rindieron homenaje en un velatorio que se desarolló en una multicancha de Pudahuel Norte. Y que en una forma de contribuir a carrera musical, algunos exponentes del género urbano realizaron un concierto en el lugar.

Sin embargo, la familia de Galee Galee hizo una especial petición para el evento que se desarrolló la tarde de este domingo.


Síguenos en: Google News


"El cariño demostrado de toda la gente nos ha enseñado que el amor trasciende por los tiempos. Como hijos de Dios sabemos que nuestro hermano Gabriel se encuentra en la misericordia del Señor, hacemos este llamado con mucho respeto a todas las personas que acompañarán a nuestro hermano el día de hoy, ya sea tanto en su velorio como también en su funeral", partieron expresando.

Galle Galee
Artistas urbanos de luto por la muerte de Galee Galee: "Mi corazón lleno de tristeza"

El mundo del trap reaccionó a la temprana muerte del joven de 29 años.

"Por esta razón pedimos respeto para los artistas, ya que ellos también son personas y es un momento difícil para todos. Dado este motivo pedimos que no se pidan fotos a los artistas (no insistan), ya que, como todo sabemos, es una mala situación para todos", agregaron.

Llamado al autocuidado

Por otra parte, la familia de Galee Galee hizo una particular petición respecto a la importancia de resguardar su salud mental. "Disfruten, lloren y agradezcan por Gabriel, por ser parte de cada vida, por enseñarnos que la vida es frágil".

"Que el Señor los bendiga y les dé la tranquilidad para sobrellevar toda esta situación, que tanto para nosotros y para ustedes es algo que nadie quisiera vivir. Con cariño Familia Zúñiga Peralta Rojas", sentenciaron sus cercanos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones