Apenas recibieron la invitación, Paty Maldonado y José Miguel Viñuela respondieron en su programa de TV+, que no asistirían a la cena con que Lucho Jara pretendía reunir a todos sus ex compañeros del matinal "Mucho Gusto".
Los días pasaron, la fiesta se llevó a cabo con varios ausentes y ahora la misma parejita explayó sus argumentos para no haber ido al carrete del cantante.
“No tengo nada que celebrar, no tengo nada que hacer, lo que pasó, pasó. Murió la vieja, pasó la vieja”, dijo Patricia Maldonado al ser consultada al respecto por su amiga, Raquel Argandoña.
Síguenos en: 
"No tengo ni una hue... que hacer ahí": Paty Maldonado rechazó reunión de excompañeros de Mucho Gusto
"No tengo relación con nadie y tampoco me interesa tenerla", aseveró en el programa Tal Cual.
"A qué monos vas a ir..."
Con evidente molestia, la animadora y cantante agregó: “¿A qué monos vas a ir...? ¿A qué? ¿A hacer reclamos? ‘Oh, se acuerdan cuando marcábamos 17 puntos...’ ¿Para qué? Me quedó en mi casa, tengo cosas más importantes que hacer”.
Aunque no todo fueron malas caras, porque Maldonado se apresuró en aclarar que su respuesta nada tenía que ver con su relación con el anfitrión de la jornada. "Yo amo a Lucho Jara, es espectacular, buen amigo y todo”, detalló, añadiendo que pese a eso, apenas cachó para qué era el grupo de whatsapp al que la habían agregado, decidió solita salirse porque simplemente "no me interesaba".
Más sutil en su respuesta fue el tibio José Miguel Viñuela, quien explicó su ausencia con un argumento digno del Negro Mafla. "No me va a dar el cuero", dijo el ex animador de Mekano, porque justo en esa fecha tenía agendado un compromiso familiar. “Fui a comer con mi papá y terminé muy tarde", aseguró.
Desde el corte de pelo hasta tribunales: ¿Qué polémicas ha enfrentado Mucho Gusto?
El matinal de Megavisión ha sido protagonista de dos grandes polémicas: el reportaje contra Cathy Barriga y el corte de pelo de José Miranda.
"Patada en la ra..."
Claro, en su decisión también habría influido la propia Maldonado, quien sin pelos en la lengua le habría dicho: "¿A qué te vas a ir a fotografiar? No te olvides que te pegaron una patada en la raja". Palabras que fueron secundadas por Argandoña, quien toda carbonera agregó: "No te defendió nadie y te vas a ir a sentar a tomar un traguito".
Como fuera, la reunión igual se llevó a cabo y Luis Jara quedó igual de feliz, por lo que publicó en su Instagram: “Qué hermosa reunión, qué gran equipo fuimos. Gracias a todos los que asistieron para darnos un abrazo después de tantos años. Los quiero”.