• 24 ABR DE 2024

"No tengo ni una hue... que hacer ahí": Paty Maldonado rechazó reunión de excompañeros de Mucho Gusto

Paty Maldonado |

"No tengo relación con nadie y tampoco me interesa tenerla", aseveró en el programa Tal Cual.

En el último capítulo del programa Tal Cual, Paty Maldonado y José Miguel Viñuela revelaron se iba a realizar una reunión con los "históricos" animadores del matinal de Mega, Mucho Gusto.

En ese sentido, la animadora de Las Indomables, aseguró que rechazó la invitación y confesó por qué no tiene ánimo de participar en dicha reunión.

Todo comenzó porque José Miguel Viñuela se refirió a una especial llamada: "Me llamó Lucho Jara y me invitó a la junta de los históricos de Mucho Gusto. Lo primero que pregunté, se lo pregunté hoy día a mi tía, 'Patricia, ¿te invitaron?', 'Sí', '¿Vas a ir?', 'No'".


Síguenos en: Google News


Frente a la declaración del periodista, Raquel Argandoña empatizó con la decisión de Paty Maldonado, lanzando un ácido comentario: "¿Todos los cínicos van a estar ahí juntos?".

"Es que son los antiguos, yo no sé quienes son los antiguos", explicó José Miguel Viñuela.

Debido a lo anterior, en el programa Tal Cual comenzaron a especular quienes podrían asistir a la junta, comentando que quizá asista Kathy Salosny, Ivette Vergara, José Antonio Neme, Karol Lucero, Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

Momento en el que Raquel Argandoña, lamentó que en la reunión "no va a estar la más importante, la Pata. ¿Por qué, Pata?".

Cristián de la Fuente
"No tengo que aclarar nada": tajante respuesta de Cristián de la Fuente por supuesto romance

Crisitán de la Fuente fue relacionado con la actriz Andrea Legarreta.

¿Por qué no asistirá Patricia Maldonado?

"Yo amo a Lucho, es un gran amigo mío, dentro de los que yo puedo contar de los amigos de televisión, es Lucho. Le tengo un gran respeto como profesional y como persona", partió su relato Paty Maldonado.

Tras aclarar el cariño que siente por Luis Jara, comentó que la agregaron a un grupo donde estaban organizando el evento: "No tengo nada que hacer aquí, nada que hacer. Pim, me borré. Me llama por teléfono Lucho, me dice 'vieja, ¿te saliste? ¿Por qué?', Porque no tengo ninguna hue... que hacer ahí, nada, ¿qué tengo que hacer ahí? ¿Juntarme con quién?".

Agregando que "no, no, no, déjame en mi casa. Para mí eso ya terminó, no tengo ninguna relación con ninguna de las personas, excepto con Lucho".

"No tengo relación con nadie y tampoco me interesa tenerla, porque tengo un mundo distinto. No es que sea mala onda, muy por el contrario, pero ya pasó la vieja", sentenció Paty Maldonado.

Pollo Valdivia
"El temor a la pérdida te deja devastado": desgarradora reflexión de Pollo Valdivia

"Tuve terror de quedarme solo. La pena era inmedible", lamentó Juan Carlos Valdivia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones