• 17 ABR DE 2024

"El temor a la pérdida te deja devastado": desgarradora reflexión de Pollo Valdivia

Pollo Valdivia |

"Tuve terror de quedarme solo. La pena era inmedible", lamentó Juan Carlos Valdivia.

Juan Carlos Valdivia, más conocido como "Pollo Valdivia", se refirió a la salud de Claudia Conserva, quien posee cáncer de mama triple negativo.

En conversación con Podemos Hablar, el esposo de la comunicadora habló sobre el proceso que ha vivido su esposa y su familia, comentando que "la situación que vivimos fue tan particular y te deja en estado de shock. Por pudor y no tener certezas ni había mucho que comunicar".

"Claudia es la mujer de mi vida. Le pregunté '¿cómo sigo?, no solo pienses en los niños y en ti, piensa en mí'", confesó el presentador de televisión.


Síguenos en: Google News


Agregando que "tuve terror de quedarme solo. La pena era inmedible. El temor a la pérdida te deja devastado. En ese momento no ayuda ni la plata ni nada".

Pollo Valdivia
"La pena y el dolor no terminan nunca": Pollo Valdivia rompió el silencio tras lucha contra el cáncer de Claudia Conserva

El animador será parte de los invitados de "Podemos hablar", dónde por primera vez se referirá al duro momento familiar.

"Hizo un esfuerzo enorme por quedarse acá"

Cabe destacar que a la comunicadora le dio Covid-19 en pleno tratamiento por su cáncer, por lo que Pollo Valdivia comentó que "le llegó con las defensas muy bajas. Era complicado hasta con vacunas puestas".

"La cuidamos mucho, el bicho igual entró en medio de las quimios y la tuve que llevar al hospital con fiebre... Tener Covid implicaba que se saltaba la quimio y eso complicaba mucho", expresó el esposo de Claudia Conserva.

Añadiendo que "se recuperó rápido y una semana después volvió a la quimio, por su disciplina y dieta salió adelante".

"Mis hijos están bien, porque vieron que su mamá hizo un esfuerzo enorme por quedarse acá", valoró Juan Carlos Valdivia.

Daniela Aránguiz
"Nunca he empezado algo...": Daniela Aránguiz aclaró "quiebre" con Luis Mateucci

"Podría contar con mi mano con los hombres que he estado y me sobran los dedos", se defendió la exesposa del Mago Valdivia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones