• 24 ABR DE 2024

"No puedes venir a huev...": excarabinera que vende contenido erótico denuncia acoso por parte de dos funcionarios

excarabinera |

"Es muy estúpido, se les olvida que yo era de allá, sé muy bien cómo buscar gente" ,afirmó Victoria de Los Ángeles Monsalve.

Victoria de Los Ángeles Monsalve es una excarabinera que renunció a la institución con el fin de retomar su carrera de Obstetricia. Sin embargo, se hizo conocido por subir contenido para adultos en Arsmate.

La joven de 26 años, denunció que a través de redes sociales que dos personas la llamaban por teléfono de manera reiterativa. Al investigar el origen de la llamada, descubrió que se trataba de dos funcionarios de Carabineros.

"El 27 de abril en horas de la tarde, me llamaron a mi número particular, un número desconocido. Hablé con una mujer, con un hombre y era para puro molestar. Cuando yo pregunté quiénes eran, de dónde sacaron mi número, me cortaron", comenzó relatando la excarabinera.


Síguenos en: Google News


Según lo detallado por la joven, una aplicación de su celular detectó que se trataba de un "cuadrante", por lo que se dirigió hacia la comisaría en cuestión para solicitar los números de dichos cuadrantes.

Al constatar que se trataban de funcionarios policiales, dejó un reclamo. Al relatar los hechos, expresó que "yo siempre súper buena onda con todos los polis, pero esto de molestarme a mi número particular, yo no lo voy a aguantar. Para mí es muy fácil cambiar mi número, pero ahora ustedes (los carabineros en cuestión) van a tener que andar dando explicaciones".

Finalmente, Victoria de Los Ángeles reiteró que "no puedes venir a huev... a mi número desde un cuadrante. Es muy estúpido, se les olvida que yo era de allá, sé muy bien cómo buscar y encontrar gente".

excarabinera
Excarabinera se refirió a su éxito en Arsmate: "Me ha hablado harta gente conocida"

"Yo no estoy haciendo nada malo, que no le hago daño a nadie", afirmó Victoria de Los Ángeles Monsalve.

¿Quién es la excarabinera que vende contenidos eróticos?

Durante abril, La Hora conversó con Victoria de Los Ángeles Monsalve, para saber más sobre su vida y su indudable éxito en Arsmate, además de los prejuicios sociales.

Según lo expuesto por la joven de 26 años, la aventura en Arsmate comenzó cuando vio un video sobre la plataforma para contenido de adultos: «Vi un video en Tiktok, sobre una chica que hablaba de Arsmate, le pregunté y lo hablé con mi familia».

Además, Victoria de Los Ángeles Monsalve reveló que «muchas personas me habían preguntado por redes sociales si vendía contenido. Así que dije ‘ya, lo voy a hacer, porque tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos'».

Por otro lado, aclaró por qué dejó la institución de Carabineros de Chile: «Yo me fui para poder estudiar. En muchos lados han dicho que dejé Carabineros de Chile para crear contenido para adultos y eso no es así, es falso».