• 26 ABR DE 2024

Fotos | "Es dinero rápido": ex carabinera aconseja cómo atraverse con el "Onlyfans"

carabinera |

La joven estuvo siete años en la policía, llegó a ser cabo segundo y dice que no está arrepentida, pues nadie tiene derecho a juzgarla.

La historia de Victoria de Los Ángeles, carabinera que dejó la institución para subir contenido a Onlyfans, se hizo en tendencia y la muchacha está feliz de su decisión.

La joven de 26 años, oriunda de Temuco, explicó que convertirse en parte de la policía uniformada era su sueño de pequeña, pero no siguió por problemas económicos.

Justamente, ese drama financiero la llevó a probar suerte en la venta del contenido erótico, lo que se convirtió en su fuente actual de ingresos.

Cabo segundo


Síguenos en: Google News


"No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien...", explicó la ex policía a Nosotras 13.

"Alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo", detalló la joven que se convirtió en furor en las redes.

Además, explicó que mientras vistió el uniforme "ahorré mientras trabajaba... no fue tiempo perdido".

Carabinera plataformas eróticas
Fotos | La historia de la joven que se salió de Carabineros para vender contenido erótico

María de los Ángeles explicó que tomó esta decisión para poder emprender nuevos rumbos. Hasta la fecha suma más de 10 mil seguidores.

Arsmate

En su nuevo trabajo como vendedora de contenido para adultos en Onlyfans la temuquense lleva cerca de un año y sus números son azules.

También explicó cómo se atrevió a dar el paso. "Me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo".

"Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron... dije 'ya, lo voy a hacer'",  recordó.

La joven lleva casi un año vendiendo contenido para adultos.
La joven lleva casi un año vendiendo contenido para adultos.

Onlyfans

En estricto rigor, Victoria está en Arsmate, que es una plataforma parecida a OnlyFans y en donde están otras figuras como Camila Nash.

Esta página se conoce como el "Onlyfans chileno" y existe desde 2019. Actualmente, cuenta con 45.782 creadoras y 1.006.602 usuarios.

"Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, Comparto mi lado íntimo", explica la joven.

"Me va bastante bien... me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados que es lo más importante", agregó.

Con la plata que gana se paga sus estudios y ayuda a la familia.
Con la plata que gana se paga sus estudios y ayuda a la familia.

Dinero

Sobre la gente, la ex carabinera cuenta que hay de todo. "He recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados", dice.

"Mi papá siempre me ha dicho 'si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene'. A mí la verdad que comentarios no me afectan", recalcó.

"Muchas mujeres me han preguntado cómo hacer para no sentir vergüenza... es dinero rápido, pero no es fácil, sino lo harían todos", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones