• 27 FEB DE 2024

Fotos | La historia de la joven que se salió de Carabineros para vender contenido erótico

Carabinera |

María de los Ángeles explicó que tomó esta decisión para poder emprender nuevos rumbos. Hasta la fecha suma más de 10 mil seguidores.

Un cambio radical es el que decidió tomar María de los Ángeles. La joven oriunda de Temuco puso fin a su carrera como Carabinera y para volver a estudiar. Lo que puede costear a través de la venta de contenido erótico en redes sociales y plataformas.

Esta decisión fue consultada varias veces. Pero recibió el apoyo total de sus cercanos, lo que permitió dar el salto a Arsmate. Hasta el día de hoy suma más de 10 mil suscriptores y más de 28 mil seguidores en Instagram.

"Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron... dije 'ya, lo voy a hacer' (...) Siempre con la frente en alto, no estoy haciendo nada malo, no estoy cometiendo ningún delito ni haciendo daño a nadie", recalcó a Nosotras 13.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_98386" align="alignnone" width="1200"] María de Los Ángeles revolucionó redes sociales con sus postales.[/caption]

María de los Ángeles carabinera / María de Los Ángeles revolucionó redes sociales con sus postales.
María de los Ángeles carabinera / María de Los Ángeles revolucionó redes sociales con sus postales.

Cambio radical

Sin embargo, este cambio tuvo que dejar importantes cosas de lado. Para ello la joven pidió su salida voluntaria de Carabineros. Tras estar siete años y llegar hasta cabo segundo, decidió cambiar totalmente su vida. Determinación que mantiene con firmeza hasta el día de hoy.

"No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien. Ahorré mientras trabajaba. No fue tiempo perdido", explicó.

Pese a esto ha recibido varios comentarios en contra de su decisión. Sin embargo Victoria recalcó que hace caso omiso a los haters en redes sociales. "Mi papá siempre me ha dicho 'si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene'. A mí la verdad que comentarios de gente que no conozco, no me afectan", sentenció.