• 26 ABR DE 2024

"No me había dicho...": El particular mensaje de la ex amante de "Mono" Sánchez a Yamila Reyna

Copia de Diseño sin título (5) |

El comentario no pasó desapercibido en redes sociales.

Hace unos meses, Yamila Reyna fue víctima de la traición del arquero de Coquimbo Unido, Diego "Mono" Sánchez.

En ese momento, la figura de TVN se enteró que quien fue su pareja por casi dos años, mantenía una relación paralela con Claudia Echeverría, una mujer de la cuarta región, quien por Instagram fue dejando algunas pistas sobre la relación que tuvieron.

Con el pasar de las semanas, Echeverría solía mandarle varias indirectas a la argentina, quien optó por dar vuelta la página y concentrarse en su vida profesional.


Síguenos en: Google News


Pero no todo es trabajo para Reyna, quien el próximo mes se irá a Río de Janeiro con Laura Prieto y Masai Travel en una experiencia para mujeres solteras.

E inesperadamente quien se podría sumar al viaje sería Claudia, quien en una publicación de La Hora escribió que no había recibido información al respecto.

"Siii, y mira mi amiga Yami no me había dicho nada, quizás era sorpresa", publicó Echeverría ante la pregunta del sitio Copuchas_tv1.

[caption id="attachment_100163" align="alignnone" width="416"] Este fue el curioso mensaje que se dejó ver en el Instagram de LaHora.cl[/caption]

 /
/

Bloqueo, bloqueo

Echeverría y Yamila no se siguen en redes sociales, es más, la cordobesa tiene bloqueada de toda red social a la mujer que rompió su relación.

"Amiga de nada Yami (me tiene bloqueada), más te sirvió ser la gorreada que la oficial", escribió hace unos días la mujer en sus redes sociales.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones