• 26 ABR DE 2024

"Estoy soltera y en excelente edad": Laura Prieto parte a Brasil para gozar junto a Yamila Reyna

Diseño sin título (1) |

La uruguaya enfrentará cinco días llenos de aventuras, fiestas y playas junto a su amiga trasandina y Claudio Iturra, quienes prometen hacer arder las playas.

Brasil es el destino escogido por Laura Prieto y Yamila Reyna para disfrutar de un viaje de solteras junto a Claudio Urrutia, quien las acompañará en una travesía donde la caipiriña será la protagonista y el motor de las aventuras de este trío que promete.

¡Lo que pasa en Río se queda en Río! Es la consigna de este tour llamado "Solteras en Río de Janeiro", que reúne a dos de las solteras mas codiciadas de Chile y que invita a todas las mujeres sin compromiso que se quieran unir a esta experiencia única "all inclusive" realizada por la agencia Masai Travel.

Laura Prieto
Foto | "El abdomen más lindo": Laura Prieto causa furor con tierno despertar

La empresaria mostró cómo le dio la bienvenida al fin de semana con cara de sueño y un top que resultó ampliamente alabado.


Síguenos en: Google News


 

Viaje

Es un viaje que le viene muy bien a ambas celebridades, pues recordemos que Yamila viene saliendo de un quiebre sentimental con el arquero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez, pero que entre la pena de esta separación, el rostro de TVN, recibió la nominación par ser la reina de los Copihue de Oro.

Por su parte, Laura Prieto manifestó sus penas de amor por Instagram y este viaje la hará renacer y disfrutar de su soltería junto a su amiga, la conductora de tv, Yamila Reyna, quienes gozarán de las playas, fiestas y buenos momentos al ritmo de la samba.

 

El viaje, liderado por el productor Claudio Iturra, se realizará entre el 18 y 22 de mayo y aún quedan cupos disponibles. El tour "Solteras en Río de Janeiro" cuenta con ticket aéreo, hotel 5 estrellas, alimentación, varios paseos y mucha diversión.

"Cuando uno viaja con Masai, se genera una cofradía, la idea es que nuestras invitadas no se preocupen de nada porque todo lo hacemos nosotros, ellas solo deben disfrutar”, comentó Iturra.

Expectativas

Para el aventurero Claudio Iturra no hay que estar en pareja para disfrutar la vida y es por esto que decide invitar a Laura y Yamila, para que vivan la experiencia de un viaje inolvidable.

"Estoy encantado que me acompañen en esta nueva travesía que hemos diseñado para mujeres, donde disfrutaremos de cinco días recorriendo las mejores discos, gozando con shows nocturnos, bronceándonos en hermosas playas y por supuesto disfrutando de los imperdibles como La escalera de Selarón o el Cristo de Mayo. Pero eso no es todo, porque les tenemos preparadas sorpresas muy especiales a todas nuestras invitadas”. adelantó el amigo de Kel Calderón.

 

Respecto a lo que se espera de este viaje, Laura Prieto comenta  "lo vamos a pasar muy bien en Río, para mí es uno de mis destinos favoritos. Conocer el Cristo Redentor que no lo conozco, pasarlo bien, sin dudas será una experiencia increíble, así que contando los días porque falta poquito".

"Estoy feliz con este viaje, me encanta Río, aparte que me pilla en un etapa de mi vida que lo necesito, una por el estrés del trabajo pero también porque estoy soltera y en excelente edad, a parte ese grupo de Claudio y Yamila promete así que feliz de unirme al grupo de Masai Travel".

 

En conversación con LaHora.cl, Laura contó lo feliz y ansiosa que está por este viaje "preparándome no mucho, porque estoy con mucho trabajo así que preparación no mucha pero todavía faltan tres semanitas pero con muchas ganas de ir. Estoy soltera así que vamos a pasarlo muy muy bien".

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones