• 20 ABR DE 2024

Foto | "El abdomen más lindo": Laura Prieto causa furor con tierno despertar

Laura Prieto |

La empresaria mostró cómo le dio la bienvenida al fin de semana con cara de sueño y un top que resultó ampliamente alabado.

Siempre activa en redes sociales, la actual empresaria Laura Prieto se adueñó de los piropos con un par de fotos que la mostraron en todo su esplendor recién despertando.

La ex pareja de Julio César Rodríguez inició el fin de semana con imágenes que volaron la imaginación de sus admiradores a través de su cuenta de Instagram.

Aprovechando de exhibir sus productos, la ex panelista de Me Late no tuvo complejos en mostrarse medio dormida, lo que agradecieron sus fanáticos.


Síguenos en: Google News


 

Laura Prieto
Video | "Como dos globos": Laura Prieto recibe desubicado comentario con su último viral de TikTok

Tras su operación a los implantes mamarios, la influencer la rompió con su última coreografía y lleva más de 83 mil reproducciones

 

Buzo

Ataviada con un buzo rosado eléctrico y un peto beige la nacida en Uruguay cautivó con estas fotos, que más allá del canje publicitario destacaron por su belleza.

Actualmente, la ex pareja de Dj Méndez también está concentrada para el debut de la segunda temporada de "Manada Gotika", programa de animales a través del Canal Vive!

La influencer conduce el espacio que apunta a dar consejos a las personas para llevar una mejor vida junto a sus queridas mascotas.

 

[caption id="attachment_92656" align="aligncenter" width="822"] La foto despertando causó sensación entre los seguidores.[/caption]

Laura Prieto /
Laura Prieto /

 

Sexy

El carrusel de imágenes arrancó los mensajes más inspirados de los seguidores de la actriz y bailarina, que reconoció hace un tiempo que padece de bipolaridad.

"El abdomen más sexy, sensual y lindo de Chile", “Dios mío, eres bellísima”, “Preciosa”  y “Qué hermosura” le dejaron colgado en. su feed.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones