• 26 ABR DE 2024

Foto | "Debe ser una delicia": Laura Prieto llevó la seducción al límite en una tina

Laura Prieto |

La uruguaya compartió en sus redes sociales una exótica vino terapia a la que se sometió en un hotel de Pirque.

La modelo Laura Prieto se acerca al millón de seguidores en Instagram, donde gran parte alabó su última publicación donde aparece bañándose en una tina lleva de vino.

La uruguaya cautivó a sus más de 970 mil seguidores mostrando cómo disfrutó de una afrodisíaca cita de relajo en Pique, comuna del sector sur de la Región Metropolitana.

Se trata de una exótica sesión de vinoterapia, donde la ex pareja de Julio César Rodríguez se sumergió al mismo tiempo que degustaba el fruto de la vid.


Síguenos en: Google News


 

Laura Prieto
Video | "Como dos globos": Laura Prieto recibe desubicado comentario con su último viral de TikTok

Tras su operación a los implantes mamarios, la influencer la rompió con su última coreografía y lleva más de 83 mil reproducciones

 

Terapia

La ex panelista de Me Late escribió junto a sus imágenes, donde presume un atrevido bikini negro, en qué consistió el cariñito.

«Vino terapia», escribió Laura Prieto, detallando que este regalo de la vida se lo dio en un hotel ubicado en la comuna de Pirque.

El registro se convirtió en un éxito, donde la ex Calle 7 cosechó más de 17 mil "likes" y decenas de comentarios.

«Ese vino debe ser una delicia con el roce de tu piel Laur»; «Me encantas»; «Una buenas terapia con vino», le postearon.

"Hermosa terapia eres tú" y "Un borgoña-prieto" le escribieron otros más arjonianos.

 

[caption id="attachment_83015" align="aligncenter" width="800"] Esta es la imagen llena de sensualidad que compartió la ex pareja de Julio César Rodríguez.[/caption]

 /
/

 

[caption id="attachment_83016" align="aligncenter" width="892"] En la otra foto la influencer etiquetó a una amiga que la acompañó en el placer.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones