La exesposa del comentarista deportivo no dudó en golpear la mesa tras desubicados comentarios en su publicación.
En pleno viernes santo Mauricio Pinilla y Gala Caldirola decidieron vivir su amor y gritarlo a los cuatro vientos. Sin embargo, Gissella Gallardo, ex esposa del comentarista deportivo lanzó un comentario que no dejó a nadie indiferente.
Horas antes de que la pareja compartiera su primera postal juntos, la madre de los tres hijos de Mauricio compartió una fotografía junto a ellos con un particular mensaje: "Los hijos son un regalo, no son para que los rompamos. Son para que los creemos".
"Ojalá muchos entendieran lo que significa esto", añadió a su publicación dejando a todos sus seguidores impactados.
Síguenos en:
Es que tal como ha trascendido en los medios de comunicación y habló hace algún tiempo Mauricio Pinilla, tras su superación con Gissella Gallardo, la relación con sus tres hijos se complicó.
En primer lugar, por los conflictos propios del quiebre de un matrimonio. Pero también por las polémicas en la que él exfutbolista se vio involucrado.
A eso se sumó el rechazo que tendrían los tres menores, respecto a la nueva pareja de su papá: Gala Caldirola.
Sin filtro
Sin embargo, uno de los comentarios no dejó indiferente a Gissella Gallardo, quién decidió responder el desubicando mensaje.
"Suelta todo y será más fácil. Él ya dijo todo, caso cerrado", decía el comentario de una seguidora.
Pero la empresaria no se quedó en silencio y respondió sin filtro, dejando claro que podría tratarse de un anónimo cercano a ella.
"Preciosa cuenta falsa, para mí se cerró antes que para él. Así que no me escriba tonteras y después ande en otros lados escribiendo mal de mí, de la cara", lanzó sin anestesia.
"Y yo no manipulo a mis hijos, son grandes y se dan cuenta de todo y de todos", aseguró Gissella Gallardo.
Cabe recordar que hace algunas semanas se especuló de que Mauricio Pinilla habría intentado recuperar su matrimonio con Gissella Gallardo, pero ella no dio pie atrás a su decisión.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.