• 22 FEB DE 2024

"No tenía plata": Luis Gnecco y su experiencia como conductor de Uber tras denuncia por VIF

Luis Gnecco |

Luis Gnecco contó cómo su experiencia como conductor de uber fue terapéutica luego de ser denunciado por violencia intrafamiliar.

El actor chileno Luis Gnecco vivió un abrupto cambio en su vida tras ser denunciado por violencia intrafamiliar (VIF), lo que le afectó mucho laboralmente.

Bajo este contexto Gnecco conversó con Las Últimas Noticias de cómo fue su experiencia siendo conductor de la aplicación de transportes y cómo este momento en su vida lo ayudó a poner los pies sobre la tierra.

"Lo que me ayudó mucho fue el tema del Uber. En un minuto no tenía plata, tenía que seguir cumpliendo con mis obligaciones y el tema del Uber fue fundamental porque fue dar la cara, conectarte con el trabajo y un trabajo con gente, volver a establecer vínculos. Ahí comencé a salir, con la terapia y conversando", expresó.


Síguenos en: Google News


"Fue una gran terapia"

Sobre las grandes críticas en su contra dijo que "he tenido que dar la cara mucho, hay muchas personas que me lo han enrostrado, me han enrostrado mi error y hay que ser valiente cuando uno comete un error".

"Fue una gran terapia porque lo tuve que explicar y al explicarlo lo tuve que revisar y dar la cara", indicó el actor.

"Yo entiendo todo lo que me pasó, pero vi las consecuencias y me fui para adentro y no quería hablar mucho con nadie. Fue un periodo muy introspectivo", agregó Luis Gnecco.

También aprovechó la oportunidad para hablar sobre el conflicto y la relación con su esposa, donde expresó que "tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una caga de principio a fin, es una especie de soberbia, cuando tú traspasas ciertas líneas en tus relaciones, ya sea que estén acabadas o no".

Cabe destacar luego de la denuncia por VIF impuesta en su contra, el actor perdió sus trabajos como actor, los cuales ha estado recuperando durante estos últimos meses, además de su última reaparición en televisión abierta, en el programa uberde CHV.