• 20 ABR DE 2024

"De vuelta a las pistas": Luis Gnecco regresa a la actuación tras ser formalizado por violencia intrafamiliar

nxeee.jpg |

El propio actor confirmó la noticia, dando a entender que podría ser parte de la cinta mexicana "Confesiones". Tras enfrentar a la justicia, el artista estuvo alejado de la vida pública y hasta trabajó en Uber para generar dinero.

 

Harto tiempo pasó sin dar señales de vida. Pero luego de enfrentar a la justicia y la opinión pública el año pasado, tras ser denunciado por violencia intrafamiliar, Luis Gnecco confirmó que regresará a la actuación.

La noticia la entregó el propio artista a través de su cuenta de Instagram. A sus más de 60 mil seguidores les dijo “de vuelta a las pistas. Mi agradecimiento más profundo a todos los que han estado allí”.

Luego de dar a conocer su regreso a la actuación, Luis Gnecco recibió el apoyo de colegas como Ricardo Fernández, Paloma Moreno, Sergio Freire, Paulo Brunetti, Remigio Remedy, Antonia Zegers y hasta del periodista de Canal 13, Iván Valenzuela.


Síguenos en: Google News


 

 

 

El regreso de Gnecco

 

Según la foto que subió Luis Gnecco, se desprende por la claqueta que estaría trabajando en Confesiones, película dirigida por el director mexicano Carlos Carrera.

De acuerdo a lo publicado por el medio El Sol de México, la cinta trata de un thriller centrado en una pareja de clase alta a la que le secuestran una hija. La condición para devolver a la pequeña es que uno de los integrantes de la familia tiene que contar un oscuro secreto.

De acuerdo al citado medio, la idea es grabar la película en orden cronológico y hasta inicios de marzo no tenía ningún nombre del elenco confirmado.

 

 

Las acusaciones sobre Gnecco

Luis Gnecco desapareció de la escena pública el año pasado, cuando era jurado en el programa Got Talent Chile. A inicios de junio de 2021 fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su exesposa.

 

 

 

 

Con el lío judicial el actor fue desvinculado de Mega. Un mes después, el Ministerio Público le ofreció una salida alternativa, congelando la investigación a cambio de que se mantenga alejado de la víctima. También debió hacer terapia de asuntos familiares y dejar un domicilio fijo y conocido.

Lo último que el propio actor confesó fue que estaba trabajando de Uber para “ganar lucas”, ya que el hecho de VIF le costó, prácticamente, su carrera.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones