• 26 ABR DE 2024

Esposa de Gary Medel rompe el silencio ante acusaciones de la ex del futbolista: "Está muy lejos de la realidad"

Medel |

Cristina Morales, la esposa del futbolista nacional Gary Medel, rompió el silencio tras las acusaciones de la madre de los gemelos Medel, contra el matrimonio.

Cristina Morales, la española que es esposa del futbolista chileno Gary Medel, rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram tras las fuertes acusaciones públicas que emitió la madre de los gemelos del deportista, quien expresó que "su propio papá los echó de la casa".

Para contextualizar la polémica, ayer la madre de los hijos de Gary Medel, Alejandra Henríquez, publicó en su cuenta de Instagram fuertes declaraciones contra el futbolista, señalando que ya no guardaría silencio porque «Hicieron mier... a mis hijos».

«Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una navidad»


Síguenos en: Google News


Agregando que «ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma. Su propio padre que dice amarlos y darle todo el afecto, atención y dedicación cosa que no fue así». Por último, Alejandra Henríquez aseveró que «me callé por varios años. Ahora ya no callaré, porque se metieron con mis hijos».

La respuesta de la esposa de Gary Medel

Tras las fuertes acusaciones en contra el futbolista y su familia, Cristina Morales alzó la voz y desmintió las declaraciones de la madre de los gemelos. 

"Por ser el padre de mis hijos figura pública, me veo obligada a dar un pequeño comunicado sin entrar muy a fondo en detalles ya que hay menores de por medio", comenzó redactando la esposa de Medel.

"Las declaraciones hacia mi de la señorita Alejandra están muy alejadas de la realidad. Podría poner en una red social un millón de momentos, fotos, videos y demás conversaciones entre ella y yo de una manera ejemplar y muy efectiva. Realmente mi conciencia está muy tranquila", expresó Morales.

Finalmente, recalcó que "es fácil coger ahora y decir que no les quiero... que fácil es llenar de mier... a otro públicamente y quedar impune verdad? Pido comprensión a todos, hay menores implicados que leen todo esto y realmente es muy vergonzoso". 

 /
/