• 19 ABR DE 2024

Jorge Valdivia saca la voz en medio de escándalo: "Maite estoy contigo"

Valdivia |

La parlamentaria compartió a través de su cuenta de Instagram una declaración pública, sobre las declaraciones de Daniela Aráguiz y su supuesta relación con el "Mago" Valdivia.

En la madrugada de este jueves, el futbolista Jorge Valdivia apagó el fuego con bencina, respecto a la gran polémica que mantiene junto a su ex esposa Daniela Aránguiz y la diputada Maite Orsini.

Y es que el "Mago" comentó la publicación de la parlamentaria, entregándole todo su apoyo tras el supuesto romance que mantienen y sobre las supuestas influencias políticas de la parlamentaria, al sacar al deportista de una detención policial.

"Maite estoy contigo", comenzó redactando el ex marido de Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


"Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos. yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza", agregó el "Mago".

El comentario revolucionó las redes sociales, donde los seguidores -y no seguidores- de Maite Orsini, reaccionaron ante el apoyo del futbolista, generando aún más la posible cercanía amorosa entre ambos.

Las declaraciones de Maite Orsini

La polémica se generó luego de que Daniela Aránguiz a través de un live con la periodista Cecilia Gutiérrez, confirmara que la parlamentaria Maite Orsini, mantiene un romance con Jorge Valdivia y que incluso, viajaron juntos a Brasil.

La declaración generó tanta polémica, que la diputada tuvo que aclarar la situación a través de Twitter, donde publicó su versión de los hechos.

«me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe presentarse al escrutinio público».

«Lamento profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras»

Daniela Aránguiz,
"No acepto cuestionamientos a lo que hago": Maite Orsini respondió a declaraciones de Daniela Aránguiz

La diputada compartió en su red social un comunicado en el que se refirió a las declaraciones de la exesposa de Jorge Valdivia.