• 20 ABR DE 2024

El sensual despertar de Paloma Mami junto a sus gaviotas: "Soñando despierta"

Mami |

La cantante chilena publicó dos fotografías celebrando junto a sus gaviotas de plata y oro, tras su show en la Quinta Vergara.

Tras su exitoso show en el Festival de Viña del Mar, la cantante chilena Paloma Mami, compartió a través de redes sociales cómo fue su despertar luego de ganar las gaviotas de plata y oro.

La cantante chilena debutó en la Quinta Vergara, donde a pesar de los problemas técnicos  que surgieron en medio de su presentación, logró cautivar al Monstruo con sus hits.

En la mañana posterior a su show en el Festival de Viña, la interprete de "No te enamores de mi", posteó dos fotografías acostada con una bata junto a sus gaviotas de plata y oro.


Síguenos en: Google News


En la publicación que cuenta con más de 500 mil likes, Paloma Mami expresó "Soñando despierta, GRACIAS VIÑA".

El amor y apoyo de sus seguidores

Tal como en todas sus publicaciones en redes sociales, Paloma Mami recibió una ola de comentarios sobre su participación y su sensual postal.

Algunos de los comentarios que recibió la artista: "Bellaaaa, alucinando con tu look", "Aunque te cortaron el show, te cagaron con el audio, siempre reina, sigue brillando", "El pueblo chileno está contigo, seca" y algunos, más arriesgados y sin miedo al éxito, le realizaron invitaciones a la artista, "Ven a tomar 11 a mi casa, tengo completos".

Festival de Viña
¿Qué pasó en la primera noche del Festival de Viña?

El talento femenino se tomó la primera noche de festival. La destacada artista nacional saltó al escenario pasadas las dos de la mañana.