• 19 ABR DE 2024

¿Estaba vacía?: imagen de las graderías desató polémica en el Festival de Viña

imagen de las graderias desató polémica en el Festival de Viña |

La cancelación del grupo Maná y del humorista Yerko Puchento quedó en evidencia en el público de la noche.

A pesar de que la segunda noche del Festival de Viña del Mar presentó un potente espectáculo musical de la mano de la artista argentina, Tini Stoessel, quien se llevó todos los premios por su gran talento en el escenario, aun así "La Quinta" tuvo menos asistencia que la noche anterior.

El cambio de parrilla pegó fuerte en la producción del festival, obligando a Bizarro y a la municipalidad a hacer devoluciones de varias entradas desde el momento que se supo que el grupo de rock mexicano, Maná no asistiría al evento como se había anunciado.

Tini
TINI compartió con las hijas de María Luisa Godoy: "Te amamos"

"Gracias Tini Stoessel por compartir con mis niñitas", aseguró la animadora del Festival de Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


La sombra de Maná se siente entre el público

el Festival de Viña sufrió la ausencia de varios asistentes en ciertos sectores del recinto, destacando la gran ausencia de público en los sectores premium de la Quinta Vergara.

Esto se debe a que a diferencia de los demás días del espectáculo villa marino, el día martes fue el que sufrió la mayor cantidad de cambios, confirmando a los artistas y humoristas que se presentarían en el escenario solo 2 semanas antes.

Sí bien los shows presentados por Emilia y Tini fueron espectacularesese día del festival estaba enfocado a un público mucho mayor originalmente, es más, esta misma razón llevó a Daniel Alcaino, mejor conocido por su personaje Yerko Puchento, a cancelar su espectáculo hace tan solo una semana.

[caption id="attachment_79299" align="alignnone" width="1200"] Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023
Foto: Juan Pablo Carmona Y.[/caption]

Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y. / Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y.
Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y. / Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y.

Usuarios en redes sociales confirman la falta de público

El alto costo de las entradas más exclusivas y los cambios de artista con poca anticipación provocaron que las plateas de Viña tuvieran sectores vacíos, evidenciando muchos asientos desocupados, según lo difundido por los usuarios.

"Muy caras las entradas de platea hacia arriba y la gente obviamente no se prendió. Súper vacío y a medida que avance la noche va a estar aún más pelado", dijo uno de los asistentes, que criticó la falta de público.