• 18 ABR DE 2024

"Perdimos una guagüita nuevamente": Carla Jara fue operada de urgencia tras embarazo tubárico

Carla |

La ex chica Mekano compartió a través de Instagram una fotografía donde aparece hospitalizada, pero con buen ánimo, lo que tranquilizó a sus seguidores.

La ex chica Mekano e influencer, Carla Jara, encendió las alarmas durante la mañana de este miércoles 04 de diciembre, luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram, una fotografía hospitalizada. 

Fue así como la presentadora de televisión, redactó "¿Cómo empezó tu 2023?: La raja", junto a una selfie en una camilla clínica, haciendo el signo de la paz con su mano derecha.

Tras la publicación, generó bastante preocupación dentro de sus seguidores, ya que, la influencer no entregó mayores detalles sobre lo sucedido. 


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_63324" align="aligncenter" width="503"] Redes Sociales[/caption]

 /
/

Sin embargo, quien si emitió declaraciones sobre lo que pasó fue su marido, Francisco Kaminski, en una conversación con Publimetro. 

¿Qué le pasó a Carla Jara?

Según lo informado por Kaminski, su esposa volvió a sufrir de la pérdida de un hijo, lo que provocó complicaciones en su salud y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

"Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba", detalló Kaminski.

Asimismo, indicó que no es la primera vez que pasan por esta compleja y lamentable situación. "La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás", expresó el locutor radial.

Agregando que "no hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó".

Finalmente, aclaró que la presentadora aún se mantiene "en recuperación” en la clínica, pero "bien, que es lo importante".

Mónica Pérez
"¿La noche en la intemperie?" Mónica Pérez marcó récord como la más denunciada del 2022 en el CNTV

La desafortunada entrevista donde hizo llorar a un damnificado, durante los incendios de Viña del Mar, provocó la indignación histórica.