• 24 NOV DE 2024

¡Se confesó! Margot Robbie reconoció que tomó tequila para poder grabar escena de sexo con DiCaprio

Margot Robbie |

"Estaba muy, muy nerviosa", la actriz y productora australiana, confiesa su experiencia íntima con Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street".

La actriz y productora de cine australiana, Margot Robbie, reconoció haber consumido tequila para poder grabar una escena de sexo junto a Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street".

En una de sus últimas declaraciones públicas, la actriz australiana, señaló que durante los minutos previos a filmar las escenas de sexo junto al actor DiCaprio, no se lograba calmar, por lo que decidió beber un poco de tequila. "No voy a mentir, me tomé un par de tragos de tequila porque estaba muy, muy nerviosa".

En la destacada película "El Lobo de Wall Street", Margot Robbie encarnó a la esposa de un agente de la bolsa neoyorkina, protagonizado por DiCaprio.


Síguenos en: Google News


Henry Lohse se casa
¡Se casa!: El empresario de la moda Henry Lohse dará el si

El dueño de Milano Models luego de dos años junto a María Eugenia Perez Castañeda, finalmente se pondrá las argollas en un gran evento junto a figuras de la alta costura.

Sin embargo, varios años atrás, la misma actriz expresó que la escena de esta película fue la primera experiencia que tuvo, ya que, "no había filmado una secuencia de sexo de principio a fin como la que hice en 'El lobo de Wall Street'. Ésa fue mi primera. Muchas personas te están mirando. Es tan incómodo (...) Pensaba cuanto antes lo hagas, antes podrás dejar de hacerlo".

"Honestamente, sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, pero en ese momento, pensé: 'Nadie me notará, no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se va a centrar en Leo (DiCaprio). Yo estaba con la actitud de 'pasaré inadvertida'", comentó la actriz.

Asimismo, confesó que por un momento estuvo a punto de no seguir con las grabaciones, debido a que no se encontraba "emocionalmente lista", pero que en una conversación con su mamá, ella la miró y le dijo: "Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Y me di cuenta de que el único camino era hacia adelante".