• 19 ABR DE 2024

¡Se casa!: El empresario de la moda Henry Lohse dará el si

Henry Lohse se casa |

El dueño de Milano Models luego de dos años junto a María Eugenia Perez Castañeda, finalmente se pondrá las argollas en un gran evento junto a figuras de la alta costura.

Dos años han sido los que Henry Lohse y María Eugenia Perez Castañeda han vivido un amor profundo el que lejos de culminar, ahora dará un nuevo paso, pues ambos contraerán matrimonio mañana sábado 25 de noviembre.

"No puedo estar más feliz de casarme con mi compañera de vida, y es que con María Eugenia hemos vivido una linda historia", contó el señor de la moda en la previa a dar el si.

Academia de los gemelos lohseFOTO: JUAN PABLO CARMONA Y, Academia de los gemelos lohse
FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Milano Models: "Ya nos hacía falta la moda"

Milano Models sigue en la vanguardia de la moda, y ahora junto al programa "Santa Moda" vuelven a estar en la TV


Síguenos en: Google News


La ceremonia

El gran evento se llevará a cabo en el Hotel El Bosque Nueva Las Condes, en donde junto a sus cercanos y familia oficiarán esta nueva empresa que emprende el dueño de Milano Models.

Al evento, donde además llegarán parte de la familia del clan Lohse desde el Perú, Brasil e Italia, y los recibirán con una carta que no dejará indiferente a nadie por su variedad y mantel largo.

 /
/

Cabe recordar que la Academia Milano Models ha logrado un renombre por sobre muchas otras academias de modelaje. «Somos reconocidos como la mejor academia en Sudamérica, premio que nos entregó Nicola Convertino en Italia, así que estamos felices con este reconocimiento, siempre Milano en la tendencia de la moda».

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones