• 26 ABR DE 2024

Jennifer Aniston anuncia la muerte de su padre: el actor tenía 89 años

Jennifer Aniston |

La actriz Jennifer Aniston, dio a conocer la noticia durante este lunes 14 de noviembre, sin embargo, su padre falleció el pasado viernes.

 La actriz, comediante, directora y productora de cine estadounidense, Jennifer Aniston, publicó a través de sus redes sociales, un comunicado informando sobre la muerte de su padre, John Aniston. 

En la publicación se puede evidenciar como la actriz estadounidense le dedica unas palabras a su padre, adjuntando cinco imágenes de él y ella. 

"Dulce papá... John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos", redactó la protagonista de "The Morning Show".


Síguenos en: Google News


Para finalmente concluir con "No olvides visitarme".

Sin embargo, la actriz publicó el fallecimiento de su padre, John Aniston, días después de su deceso, ya que como mencionó en el comunicado, falleció el día viernes 11 de noviembre. 

Mirna Schindler
Mirna Schindler arremetió contra Canal 13: "Sabía que la televisión te podía traicionar"

"La persona que estuvo en pantalla se sacó la cresta y eso yo creo que lo reconoce el equipo", afirmó la periodista.

Muestras de apoyo

Tras la publicación de la noticia, varios artistas internacionales comenzaron a entregar muestras de apoyo hacia la actriz Jennifer Aniston.

Su ex marido Justin Theroux fue uno de los primeros en comentar y dejar un mensaje a la actriz. Le dejó un corazón a la publicación en este momento de duelo.

La también actriz, productora de cine y televisión, Reese Witherpoon, comentó "te mando todos mis ángeles. Te quiero mucho hermana". Cabe destacar que las actrices son íntimas amigas desde años, asimismo, han sido colegas en distintas producciones de Hollywood.

El actor John Aniston

John Aniston fue un actor estadounidense, originario de Grecia. Falleció a los 89 años y las causas del deceso aún se desconocen.

Durante este 2022, fue honrado con un premio Daytime Emmys Lifetime Achievemente Award, por su personaje de larga data en la telenovela "Days of Our Lives". Sin embargo, el actor no pudo asistir a la ceremonia, por lo que su hija, Jennifer Aniston, fue quien apreció por él virtualmente en el escenario de los premios para celebrar su conmemoración en la carrera de su padre.