• 24 ABR DE 2024

"Me escondía las llaves": Loreto Aravena explicó por qué dejó las teleseries

Loreto Aravena | Instagram

La recordada actriz de "Los 80" estuvo en "La divina comida" que se verá este sábado y contó cómo giró su vida.

La actriz Loreto Aravena participó de un nuevo capítulo de "La divina comida" y, entre otras cosas, explicó la razón de por qué no quiere hacer más teleseries.

La recordada "Claudita" de la serie "Los 80" mantiene una larga ausencia de las ficciones y sólo se le ve animando programas de viajes, como en Canal 13 cable.

Según adelanto del show culinario al que tuvo acceso el sitio "TiempoX", la pareja de Max Lukisc siente que ya se reiventó y por eso se alejó de las teleseries.


Síguenos en: Google News


 

 

Su hija

“Antes de la pandemia cuando ya me empecé a reinventar", contó la actriz en el episodio de "La divina comida" que se verá este sábado.

La razón de dedicarse a otra cosa, según Aravena, radica en su hija que durante la pandemia, cuando la pequeña tenía 3 años, le pidió un deseo especial.

"Me escondía las llaves del auto, no quería que yo trabajara más”, desclasificó por su giro laboral.

 

Además de su trabajo como animadora de "Somos caleta", programa del espacio de cultura de Canal 13 cable, la actriz se desempeña como influencer de marcas.

Eso le permitió estar más tiempo en casa y compartir con los suyos.

Tenía nueve meses cuando volví a la pega, y tu cachai como son las teleseries, uno graba de lunes a sábado de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde”, declaró.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones