• 26 ABR DE 2024

Angélica Castro es hospitalizada de urgencia y no podrá estar en la mesa digital de la Teletón

Angélica | Angélica Castro no podrá estar en la Teletón/ Instagram

La comunicadora contó a sus seguidores en Instagram que se encuentra bajo observación médica a causa de un cálculo renal. De todas formas, envió le mejor de su energía al show solidario que arranca este viernes.

No han sido semanas fáciles para Angélica Castro. A comienzos del mes de octubre la comunicadora consumó la separación de su marido Cristián de la Fuente por una situación de infidelidad, y esta noche, pese al entusiasmo que ha demostrado por la Teletón, la conductora de televisión decidió bajarse del evento solidario, acusando problemas de salud.

Así lo comentó esta noche la propia animadora, quien en su cuenta de Instagram, contó que se encontraba hospitalizada a causa de un cálculo renal.


Síguenos en: Google News


"Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón", primero contó la esposa de Cristián de la Fuente.

Angélica aseguró que "no es nada grave"

"Estoy en la clínica (no es nada grave), pero estoy en observación por un cálculo renal. Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre", agregó después.

Rodrigo Díaz
Video | "Me da tristeza": Rodrigo Díaz explica el "Despechá" que hizo bailar a Angélica Castro

El bailarín insistió en que no se dio cuenta que la coreografía del tema de Rosalía provocaría el bullying sobre la modela que atraviesa una mediática crisis.

"No nos olvidemos que siempre Teletón es el gran gran corazón de Chile", cerró en su Instagram.

Cabe mencionar que Angélica Castro alcanzó a estar presentes en una serie de actividades previas a la Teletón que arranca este viernes a las 22 horas, entre ellas, apareciendo en el programa de Martín Cárcamo, "Qué dice Chile".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones