• 25 ABR DE 2024

Revelan nuevos detalles y fotografías del "apoteósico" matrimonio de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco |

Invitados a la boda comieron centolla y canapé de locos antes de pasar al plato principal. Este lunes la ex Miss Universo volvió a sus actividades normales y se instaló junto a Pepo Daire en su nuevo hogar.

El sábado recién pasado la ex Miss Universo y conductora de televisión, Cecilia Bolocco, contrajo matrimonio con el empresario Pepo Daire en la comuna de Vitacura.

Como era de esperar, y según contó el periodista Luis Sandoval en "Me Late" de TV+, la ceremonia y posterior fiesta fue apoteósica, revelando en detalle el menú que fue parte de la comida en honor a los flamantes novios.

Diana Bolocco
"Lo puedo contar": Diana Bolocco compartió imágenes del matrimonio de su hermana

La hermana de Cecilia Bolocco compartió algunas postales de la ceremonia que fue totalmente privada.


Síguenos en: Google News


"Hubo un cóctel bastante apoteósico (...) había mucho, mucho. Y lo que más se repitió y la gente degustó y que les encantó fue el canapé de locos, (...) y ceviche de salmón", contó el reportero, agregando que lo más apetecido fue "un trozo de carne, tenía un volcán de papa relleno de queso acompañado con un surtido de verduras y con diferentes tipos de salsas".

Además Sandoval señaló que "la entrada fue un plato de centolla".

Cecilia Bolocco en su nuevo hogar

Contrario a los que muchos puedan pensar, Cecilia Bolocco y su flamante marido Pepo Daire, volvieron este martes a sus actividades habituales, y así lo comentó la ex Miss Universo a sus seguidores a través de una transmisión que realizó la comunicadora en su cuenta de Instagram. "Estoy muerta, estuve todo el día en la fábrica y recién llegó a mi nuevo hogar", comentó.

Al mismo tiempo la ex esposa de Carlos Menem publicó: "Estoy tan feliz en nuestro nuevo hogar. Gracias de corazón por todo el amor y buenos deseos que nos han enviado a mi amor y a mí por nuestro matrimonio".

Contará detalles de la boda

Finalmente Bolocco hizo un llamado a sus seguidores para conectarse este miércoles desde las 20.30 horas para compartir nuevos detalles de la ceremonia del pasado sábado.  "Les contaré todos los detalles de nuestro gran día, como los dos vestidos que me hizo mi gran amiga @silviatcherassi , los tres pares de zapatos que me compré y mucho más", prometió.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones