Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de septiembre de 2022

«Desde el fondo de mi corazón»: Millaray Viera realizó un desesperado llamado de auxilio porque es víctima de una estafa

La animadora de CHV denunció que están suplantando su identidad para engañar a las personas a través de su emprendimiento, Frank & Mortis. 

Por Alejandro Villegas C.
Millaray Viera Instagram
Compartir

La animadora Millaray Viera alertó a sus seguidores a través de redes sociales sobre una posible estafa con la cuenta de Instagram de su emprendimiento, Frank & Mortis.

La conductora de «Yo soy», de Chilevisión, explicó por medio de un mensaje que las personas deben tener cuidad para evitar caer en un fraude.

La hija de la modelo Mónica Aguirre, además, rogó por ayuda a sus seguidores para denunciar a este perfil falso perfil que la está perjudicando.

 

«Jamás»: Millaray Viera explotó contra partidarios del Rechazo que usaron simbólica canción de Gervasio

 

«El fondo de mi corazón»

A través de un sentido mensaje, Millaray Viera clamó por ayuda en medio de esta posible estafa que la está usando a ella para engañar a las personas.

“Chiquillos les pido ayuda desde el fondo de mi corazón porque no se trata solo de una suplantación de identidad», comenzó escribiendo.

«Además esta cuenta o las personas que están detrás, están haciendo como si el resultado del concurso se fuera a dar a través de ellos”, detalló.

 

estafa

Este es el perfil estafador que denunció Millaray Viera.

 

¿Cómo engañan a la gente?

Enseguida, la rostro de Chilevisión explicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram cómo engañan a la gente.

“Les mandan un link a las personas que participaron, diciéndoles que resultaron ganadores y que tiene que inscribirse en este link», explicó.

«Es súper delicado porque hay gente que puede ser estafada ahora”, encendió las alarmas.

Además, la hija del cantante Gervasio detalló que “la dificultad es que no deja que se etiquete esta cuenta. Es igual pero con un guión bajo al final”.

Temas relevantes

#Estafa#Millaray Viera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos