Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de septiembre de 2022

Crueles criticas contra hija de Evaluna y Camilo: «Tiene sobrepeso»

Índigo es la primera hija de los artistas Camilo y Evaluna, la cual nació hace más de cinco meses y su rostro aún no ha sido revelado.

Por
Evaluna y Camilo Evaluna e Índigo (@evaluna)
Compartir

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, y el cantante colombiano Camilo Echeverryestán juntos desde el año 2015 y han construido una familia junto a Índigo.

Respecto al nacimiento de su bebé, los exitosos cantantes han sido fuertemente criticados por la crianza de Índigo y la decisión de no mostrar su rostro.

Sin embargo, durante el reciente video musical de Camilo, «Aeropuerto», la cantante y actriz venezolana se encuentra en la piscina jugando con Índigo, quien lleva sólo la parte de abajo del bikini y dice «bebé».

Lo anterior, desató una serie de críticas y comentarios contra la bebé de 5 meses: «Uy pero la bebé está gordita», «Creo que deberían prestarle atención porque tiene sobrepeso», «Con razón no la publican… si está gordita», «La están alimentando demasiado tiene sobrepeso», «Evaluna, cuidado con tu hija, está gordita, mírale los rollitos y la barriguita», fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios fueron sumamente duros y crueles, dándole la razón a los artistas, quienes han decidido no mostrar a Índigo hasta que ella lo decida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irem (@camilo.evaluna.family)

¿Por qué no han revelado el rostro de Índigo?

Índigo Echeverry Reglero, hija de los artistas Evaluna y Camilonació el pasado 6 de abril en Miami, Estados Unidos.

A pesar de que la vida familiar la muestran a través de redes sociales, los seguidores de los artistas no han tenido el privilegio de ver el rostro de la bebé, lo que ha generado curiosidad entre los internautas.

Debido a lo anterior, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, le consultaron a la hija de Ricardo Montaner¿Cuándo mostrarás a Índigo?.

«Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía», respondió la cantante y bailarina venezolana.

Por otro lado, el intérprete de «Vida de Rico» reveló que será decisión de Índigo, debido a que «la panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona».

Agregando que «por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos».

Cabe destacar que todos los detalles del nacimiento de la hija del cantautor y músico colombiano serán revelados en el docureality de la familia Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos