Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de septiembre de 2022

¿Siguen juntos Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton?

"La Fiera" contó en "La Divina Comida" cómo sigue ese amor de locos que lleva con el animador de "Podemos Hablar"

Por
Pamela Díaz Instagram
Compartir

Si es que hay algo que se sabe de Pamela Díaz, es que su personalidad es avasalladora. Eso ha quedado plasmado en cada lugar al que concurre, incluso ahora en el nuevo capítulo de «La Divina Comida».

Fue así como junto a Carmen Gloria Bresky, Yamila Reyna y Eva Gómez, se hizo presente en el programa de Chilevisión, donde entretuvo a sus comensales.

Entre risas, comentó que era la casa del «finao». Además de eso,  Pamela señaló que es actualmente poco menos que patrocinada por hacer uno de los deportes que ama, el padel.

«Ahora me pagan por jugar, te paga la marca, a veces van a abrir una cancha y quieren que vaya alguien conocido y vamos nosotras», cuenta «La Fiera».

Se pasó: Pamela Díaz deslumbró Instagram con osado bikinazo desde Miami

Entre copas y conversaciones son varias las confesiones que dejan algo que decir, y es con esto que Pamela cuenta un par de infidencias. Por ejemplo su bullado romance con Jean  Philippe Cretton.

Relación y familia

En torno a lo que es su vida sentimental, la primera que atacó fue Yamila Reyna.  Fue la argentina la que le dijo: ¿Para vos es más fácil que para él, la exposición en la relación? Él es un tipo que es más bajo perfil en ese sentido. 

A lo que Pamela muy fiel a su estilo le contestó sin ningún problema. «Si po, pero sabía con quién estaba saliendo».  Y la respuesta venía cayendo.

«Bueno, pónete en el lado del chico un rato, un poco de empatía, ‘ya sabe con quién está, que se la banque’. No Pamela Díaz»,  le respondió Yamila.

Pero no fue hasta que le preguntaron si las cosas estaban bien o no, que Pamela respondió con su forma pícara. «Sí, se supone jajajaja. No, pero bien hasta el momento. Tuvimos un termino y fue como medio mediático, así como heavy»

Tomando en cuenta lo que ha pasado dentro de esta relación, «La Fiera» dejó firme su posición. Es que a mí no me interesa lo que piense la gente, nunca me ha interesado la gente que hable mal. A él sí, es sensible, entonces a él le incomodan 3 o 4 personas que digan algo feo, él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos