• 26 ABR DE 2024

Camilo hará canción para el Mundial de Qatar: "Estoy muy emocionado"

ab6761610000e5ebc85ae756174cc69352bf6b97 |

"Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de Aeropuerto", reveló el cantante colombiano.

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, más conocido como Camilo, anunció que cantará la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar.

El esposo de Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna, sigue sumando éxitos y ahora el intérprete de "Tutú" será encargado de la canción oficial de la cadena Telemundo para Qatar 2022, la cual será revelada en los Premios Billboard el jueves 29 de septiembre.

Al respecto, el nuero de Ricardo Montaner aseveró que "estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida".


Síguenos en: Google News


"Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de Aeropuerto", reveló el padre de Índigo.

Lo anterior con el objetivo que "describa la emoción y pasión que sentimos todos al ver a nuestros equipos dándolo todo".

"Es un verdadero honor que mi música sea parte de algo que significa tanto para millones de personas. Y como dice Telemundo, para nosotros, el mundial lo es todo", afirmó Camilo.

Cabe destacar que Colombia no va a participar del Mundial Qatar 2022, por lo tanto, el artista reveló que "tengo mi dolor en el corazón porque mi país no estará en el Mundial, pero no me atrevo a decir a quién le voy porque tengo tantos amigos...".

Camilo y Evaluna nominados a los Latin Grammy

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están nominados a los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay And Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Entre las canciones galardonadas, se encuentran Pegao, Baloncito Viejo, y la más especial para ellos: Índigo. 

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano grabaron un video con el objetivo de agradecer a todos sus seguidores por su apoyo incondicional.

«Este mensaje es para decirles que estamos muy agradecidos con ustedes», asevera Camilo, mientras que la bailarina y actriz venezolana aplaude de felicidad.

«Nos nominaron al Latin Grammy un montón de veces y estamos muy emocionados, muy honrados, estamos con Pegao, estamos con Baloncito Viejo gloria a Dios, también Índigo está nominada a canción del año y a mejor canción Pop y eso nos hace muy felices, estamos agradecidos con todos ustedes de verdad», aseveraron los padres de Índigo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones