• 26 ABR DE 2024

"Es clave para la calidad de vida": Tonka Tomicic sorprende con nuevo programa de sexo y orgasmos

Tonka Tomicic |

El programa de la animadora abordará cada semana distintos temas cómo llegar al orgasmo, masturbación e incluso qué nos "prende" en la cama.

Tonka Tomicic retorna a la animación con un programa sobre sexo y orgasmos. Espacio que promete revolucionar las redes digitales de Canal 13 ya que será transmitido por Youtube y Spotify.

Con más 20 años de experiencia en la pantalla, ahora comentará en “Tenemos que Hablar de Sexo” sobre dichos temas acompañada de especialistas como la sexóloga Karen Figueroa junto con diversos invitados que se atreven a hablar sin tapujos de su sexualidad.

“Llevamos harto tiempo encerrados por la pandemia, con una serie de restricciones y con una agenda muy noticiosa para el país, que ha provocado muchos cambios en Chile y en el mundo. El espacio buscará esos cambios en la vida sexual de las chilenas y chilenos, que también se ha visto afectada", comentó la animadora.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic estrena nuevo programa
¿De qué se trata el nuevo programa de sexo de Tonka Tomicic por YouTube?

La animadora mostró las primeras imágenes de "Tenemos que hablar de sexo", su nuevo show web que abordará distintos temas de la intimidad.

El nuevo programa de Tonka Tomicic

En el espacio se profundizará en temas como la revolución del clítoris, cómo llegar al orgasmo, la masturbación e incluso qué nos “prende” a la hora de ir a la cama.

"Me gustaría que fuera un espacio donde nos encontremos en temas que son cotidianos y que con la premura en la que vivimos, los dejamos pasar (...) El sexo es clave para la calidad de vida las personas y lo hemos relegado por años a un cuarto oscuro. Queremos encender la luz y conversar”, recalcó Tonka Tomicic.

En total son 16 capítulos que comenzarán a ser emitidos desde este viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas. “No solo me interesa el tema del sexo, que es el corazón del programa, sino que también explorar otros públicos y llegar a distintas audiencias. Se trata de un espacio que podrás ver en tu casa junto a tu pareja o lo podrás escuchar en el metro, en la micro, en tu camino a casa cuando vas de vuelta del trabajo”, explicó la animadora sobre este nuevo desafío en su carrera profesional.