Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de septiembre de 2022

«No tengo que dar explicaciones»: el misterioso mensaje de Daniela Aránguiz en redes sociales

La ex chica Mekano publicó una fuerte confesión en su cuenta de instagram lo que de inmediato desató diversas teorías entre sus seguidores.

Por
Daniela Aránguiz
Compartir

Impacto generó en redes sociales la publicación de Daniela Aránguiz. Esto porque la ex chica Mekano realizó un profundo desahogo y que posteriormente borró.

«No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos«, confesó en su Instagram. Lo que se dio en medio de un «distanciamiento digital» con Jorge Valdivia. Incluso se aprecia que ya no se siguen en la plataforma.

La publicación de Daniela Aránguiz

El mensaje de Daniela Aránguiz

Sin embargo, eso no fue todo lo que publicó. Tras ello, continúo con su desahogo virtual. «Yo, desde ahora, no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada. Sé que soy -una figura- pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso largo», recalcó.

Dichos mensajes estuvieron un par de minutos y posteriormente fueron borrados. Para finalizar subió una foto con sus hijos junto con el lema: «Mi familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dany 🪶 (@danyaranguizf)

Temas relevantes

#Daniela Aránguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos