Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de septiembre de 2022

«Eres la mejor»: MEO conmovió redes sociales con romántico mensaje a Karen Doggenweiler

El ex candidato presidencial respaldó la decisión de la animadora, quien dijo adiós a TVN tras 31 años en el canal.

Por
Karen Doggenweiler
Compartir

Karen Doggenweiler puso fin a una era y tras 31 años decidió dar por terminado su ciclo en Televisión Nacional de Chile (TVN). La periodista y conductora confirmó su salida esta jornada y ya se especula que en los próximos días podría tener un nueva casa televisiva.

«TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales», agradecieron desde el canal estatal.

En los más de 30 años, Doggenweiler participó en el matinal “Buenos días a todos”, “Pase lo que pase”, “Estrellas en el hielo”, “Circo de Estrellas”, “Pelotón VIP”, “El Baile en TVN”, “Llegó tu hora” y el espacio de docurrealidad “Mamá a los 15”. Además estuvo en la conducción del Festival de Talca y el Festival del Huaso de Olmué.

Exclusivo: Karen Doggenweiler renunció a TVN y estaría cerca de firmar Mega

El mensaje de MEO a Karen Doggenweiler

En sus redes sociales Karen Doggenweiler también abordó su salida de TVN y publicó una emotiva carta de despedida. «Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo (…) Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables», publicó.

Y entre los comentarios que más llamaron la atención apareció el de Marco Antonio Enríquez-Ominami. El ex candidato presidencial y cineasta emocionó con un romántico mensaje en apoyo a la decisión de la animadora.

«Eres la mejor. Éxito en tus nuevos desafíos, sé que lo harás con el mismo rigor y pasión que siempre has tenido por tu público y la televisión», recalcó. Palabras que de inmediato sumaron apoyo entre los seguidores de la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos