• 24 ABR DE 2024

Video | Kawaii: Salió la colaboración de Polimá WestCoast y J Balvin

Kawaii: Ya salió al aire su video |

Kawaii, la canción con la que el artista chileno cantó con el referente del género urbano ya sacó su video

La semana pasada mediante un video se anunció la colaboración entre J Balvin y Polimá WestCoast, mostrando hasta las esferas que ha logrado llegar el artista chile luego de triunfar con "Ultra Solo Remix".

Fue así como el miércoles 21 de septiembre de 2022, se comenzó a escuchar en todas las plataformas digitales el nuevo tema entre ambos, Kawaii.

Daddy Yankee y Polimá Westcoast
Daddy Yankee ya tiene telonero para su show en Chile

El "Big Boss" tendrá a un talento local abriendo los fuegos del Estadio Nacional para sus tres conciertos en el Estadio Nacional.


Síguenos en: Google News


Frente a esto que el intérprete de "My Blood" expresó: “Para mi grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores Él ha inspirado".

"Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música. Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones", añadió Polimá mediante un comunicado.

Y siempre humilde y dado a su público, el hombre que pronto tendrá su primer Movistar Arena dijo: "Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo”.

La colaboración se suma a los éxitos que ha venido cosechando el chileno en su carrera tanto nacional como internacional.  Cabe mencionar que Polimá Westcoast está entre los 10 artistas locales más escuchados de Spotify en el extranjero, según lo confirmó la plataforma hace unos días.

Cabe señalar que el artista de ascendencia angoleña cuenta con casi 16 millones de oyentes mensuales en Spotify y quien continúa sumando hitos a su ascendente e internacional carrera.

¿Qué le dijo J Balvin a Polimá West Coast?

Ahora que ya salió el video de la colaboración entre los dos artistas en YouTube, ambos se dedicaron sentidos mensajes, y el primero en hablar en las redes sociales fue el artista criollo.

 “Gracias hermanito J Balvin por la oportunidad. La Fe mueve montañas de Chile y Colombia pal mundo baby, con mucho cariño”, le escribió. Y además le añadió: “Esto no es una canción de amor”.

Por su parte el hombre de Medellín no se quedó atrás: “Chile los amo. Cuando empecé en Colombia, no me creían por hacer reggaetón en Medellin, pero siempre creí en mí, su movimiento también será muy exitoso. Todos somos Latino gang”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones