• 19 ABR DE 2024

"Se acabó la incertidumbre": Natalia Mandiola confirmó su desvinculación de La Red

Natalia Mandiola |

La comunicadora confirmó que finalmente recibió el "sobre azul", después de que se asegurara el retorno de las transmisiones.

Hace pocas horas La Red confirmó que retomará sus transmisiones el próximo 26 de septiembre. Sin embargo, el regreso no será con todos sus rostros en pantalla, durante esta jornada Natalia Mandiola confirmó su desvinculación.

Por medio de una publicación en las historias de Instagram, la periodista deportiva reveló que recibió su carta de despido por parte del canal, en el que llevaba años trabajando. "Después de 3 años y medios, hoy fui desvinculada de La Red. Quizás no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional", partió escribiendo.

"Lo cierto es, que por fin después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia donde quiero ir y llegar", agregó.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_31477" align="aligncenter" width="735"] Captura Instagram Natalia Mandiola[/caption]

 /
/

Crecimiento personal

A su vez, Natalia Mandiola también aprovechó la oportunidad para agradecer a cada una de las personas que la apoyó en medio de su crecimiento profesional en pantalla.

"Estaré eternamente agradecida de todas las personas que estuvieron en mi camino durante estos años, del aprendizaje y sobre todo del crecimiento que tuve como profesional, sin duda fue una gran escuela y me siento tremendamente afortunada de cada oportunidad que me dio el canal", comentó la comunicadora.

Finalmente, Natalia Mandiola reflexionó sobre la posibilidad de volver a la televisión en otro proyecto profesional. "Sé que Dios y el universo tienen cosas lindas preparadas para mí que llenarán mi corazón. Ojalá vernos pronto por alguna pantalla amig@s", sentenció.

La Red
"Les deseo mucho éxito": Eduardo Fuentes aplaudió el regreso de "Mentiras Verdaderas" en La Red

La estación confirmó que volverá es espacio de conversación de actualidad nacional, esta vez de la mano del periodista y excandidato presidencial, Alejandro Guillier. De esta forma, se pone fin a tres meses de huelga.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones