Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de septiembre de 2022

«Se acabó la incertidumbre»: Natalia Mandiola confirmó su desvinculación de La Red

La comunicadora confirmó que finalmente recibió el "sobre azul", después de que se asegurara el retorno de las transmisiones.

Por
Natalia Mandiola (Redes sociales)
Compartir

Hace pocas horas La Red confirmó que retomará sus transmisiones el próximo 26 de septiembre. Sin embargo, el regreso no será con todos sus rostros en pantalla, durante esta jornada Natalia Mandiola confirmó su desvinculación.

Por medio de una publicación en las historias de Instagram, la periodista deportiva reveló que recibió su carta de despido por parte del canal, en el que llevaba años trabajando. «Después de 3 años y medios, hoy fui desvinculada de La Red. Quizás no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional», partió escribiendo.

«Lo cierto es, que por fin después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia donde quiero ir y llegar», agregó.

Captura Instagram Natalia Mandiola

Captura Instagram Natalia Mandiola

Crecimiento personal

A su vez, Natalia Mandiola también aprovechó la oportunidad para agradecer a cada una de las personas que la apoyó en medio de su crecimiento profesional en pantalla.

«Estaré eternamente agradecida de todas las personas que estuvieron en mi camino durante estos años, del aprendizaje y sobre todo del crecimiento que tuve como profesional, sin duda fue una gran escuela y me siento tremendamente afortunada de cada oportunidad que me dio el canal», comentó la comunicadora.

Finalmente, Natalia Mandiola reflexionó sobre la posibilidad de volver a la televisión en otro proyecto profesional. «Sé que Dios y el universo tienen cosas lindas preparadas para mí que llenarán mi corazón. Ojalá vernos pronto por alguna pantalla [email protected]», sentenció.

«Les deseo mucho éxito»: Eduardo Fuentes aplaudió el regreso de «Mentiras Verdaderas» en La Red

Temas relevantes

#Natalia Mandiola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos