Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de septiembre de 2022

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial celebraron la vuelta de «Hola Chile»

El programa ancla de La Red regresa al aire luego de la crisis del canal, lo que celebraron sus animadores con gran alegría en redes sociales

Por
Hola Chile vuelve a la vida Instagram Eduardo de la Iglesia
Compartir

«La Red tiene el agrado de informar a los televidentes y medios de comunicación que las transmisiones de sus programas regresarán a la pantalla el próximo lunes 26 de septiembre», así fue como informaron desde la señal el regreso a la normalidad.

Ahora, fueron don de los rostros ancla de la señal privada los que celebraron que su programa «Hola Chile», pueda retornar a la parrilla programática a entretener a sus seguidores.

Aunque parten la próxima semana, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia no pudieron esconder su alegría, lo que compartieron en sus redes sociales.

«Les deseo mucho éxito»: Eduardo Fuentes aplaudió el regreso de «Mentiras Verdaderas» en La Red

¿Qué dijeron los animadores?

Julia por su parte lo expuso en sus historias de Instagram, donde escribió “el regreso está cerca”, lo que acompañó con el emoji de un corazón y un video del tipo promocional del programa.

Por su parte, Eduardo de la iglesia fue un poco más allá que su compañera de conducción, y celebró el regreso de Hola Chile con un “la espera terminó. Nos vemos este lunes 26 de septiembre. ¡Al fin, carajo!”, en un reel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo De la Iglesia (@eduardodelaiglesia)


Esto claramente fue aplaudido por los seguidores del programa, como también por algunos famosos y ex compañeros. Por ejemplo Connie Roberts, o Titi García-Huidobro.

Cabe señalar que desde La Red informaron que otro de los programas que regresan a sus pantallas es el «Mentiras Verdaderas». «En esta nueva versión el espacio será conducido por quien ha sido un continuo colaborador del canal, Alejandro Guillier», comunicaron.

¿Qué pasó en La Red?

Fue un 29 de junio de este año que se filtró que habrían despidos masivos en Quilín, todo esto luego de la conocida huelga de «los brazos caídos». Esto ocurrió luego que la señal privada se demorara en pagarle a sus trabajadores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos