Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de septiembre de 2022

¿Cuál es la nueva pasión de Nicole «Luli» Moreno?

La actual empresaria estuvo en "Síganme los Buenos" donde contó sus nuevo emprendimiento y de paso habló sobre su nuevo amor

Por
Nicole Luli Moreno (Redes sociales)
Compartir

Desde hace un tiempo se habla que Nicole «Luli» Moreno aprovechó lo que le dio la fama para asegurar su futuro. Es sabido que la modelo fitness tiene bastantes propiedades que le dan rédito.

Ahora fue en una extensa conversación con Julio César Rodríguez en «Síganme los Buenos», que la ex chica Mekano confesó que tiene un nuevo emprendimiento que la tiene de cabeza.

Fue junto a Julio César que explicó: «Todavía no lo quería contar pero ya que estamos hablando de las inversiones. A mí me gustaría hacer como un ejemplo en ese sentido para la gente«, comenzó contando.

«Más fuerte que el cloro»: Luli vuelve a la música junto a reconocido activista de la comunidad LGBTIQ+

¿Cuál es el nuevo emprendimiento que tiene entre manos Luli?

«Ya que incursioné en propiedades, que lo sigo haciendo aún, ahora en terrenos. Imagínate», explicó la también empresaria, la que expresó que lo que se viene para el futuro no es para nada pequeño.

«He estado toda la semana en eso, me apasiona, amo mucho. He estado viendo los planos, con los arquitectos, ya se están construyendo en algunas partes y otros están comenzando», dijo y dando a entender que quiere tener un imperio.

De esta forma ya contando todo, Nicole «Luli» Moreno le dijo a Jotacé que tiene tres terrenos donde se están desarrollando su proyectos. En los Altos de Vallenar, Melipilla y en el sur de Chile. 

«Vamos a hacer un strip center. Tengo un tremendo equipo», explicó la modelo, para luego expresar: «Los arquitectos que tengo son increíbles».

«Estoy super motivada con el tema de los terrenos, nunca me imaginé que iba a llegar también a ese rubro, independiente que sea de las inversiones»,  continuó contando.

Por tantos proyectos que tiene entre manos, la intérprete de «Más fuertes que el cloro» dejó entrever que quizás podría irse de la capital. «Estoy dudando de vivir en Santiago».

Fue de este modo que explicó como ha crecido el interés de irse a las parcelas. «Por el tema de la pandemia mucha gente que vivía en departamento se dio cuenta que no daba a basto», finalizó.

Temas relevantes

#Nicole Luli Moreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos