Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de septiembre de 2022

Video | «Sólo quería quedarme en la cama»: Shakira rompió el silencio

La colombiana dio su primera entrevista tras la separación de Gerard Piqué y admitió que vive su hora más oscura, donde sufre por sus hijos

Por Alejandro Villegas C.
Shakira Instagram
Compartir

Luego de su mediática separación de Gerard Piqué, al fin Shakira rompió el silencio y habló sobre «su hora más oscura» en entrevista con la revista ELLE.

Sobre el fin de su relación con el futbolista del Barcelona, la colombiana señaló que «todos pasamos por cosas en la vida».

«Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato», confesó medio en broma, medio en serio.

 

 

«Medicina»

Casi como si fuera un fármaco, la intérprete de «Te felicito» insistió en que su profesión la ayudó a salir a flote, tras el quiebre e infidelidad de Gerard Piqué.

«Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar», agregó la cantante

«Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen«, dijo con sinceridad.

 

revista Elle

Shakira dio su primera entrevista tras la separación con Gerard Piqué.

 

Más en lo profundo, Shakira detalló que el mundo, obviamente, se le vino abajo.

«Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos», dijo.

«Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!», señaló.

 

Video | Viralizan «prueba madre» que comprueba el desprecio de Piqué con Shakira

 

«Un mal sueño»

Sobre su vida cotidiana, la colombiana detalló cómo ha tratado de que sus hijos, Milan y Sasha, no procesen la separación tan traumática.

«Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres», explicó.

«A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real», conmovió.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELLE España (@elle_spain)

 

«Ll que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos», dijo.

«Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida«, remató.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos