El empresario Carlos Bremer, amigo del "Sol de México", confirmó que el cantante regresará a los escenarios luego de 5 años de ausencia
El cantante mexicano Luis Miguel volverá a los escenarios y realizará una gira que incluirá 200 presentaciones en vivo durante el próximo 2023.
La noticia la confirmó el empresario y gran amigo del intérprete de "La Incondicional", Carlos Bremer, quien despejó las dudas sobre el esperado regreso del "Sol de México".
La duda del regreso de Luis Miguel flotaba en el ambiente, luego que el propio cantante compartiera una publicación con la que recordó sus 226 “shows históricos”.
Ahora se despejaron las dudas con las palabras del magnate Carlos Bremer, quien dijo con todas sus letras que Luis Miguel regresará a los escenarios.
“Hablé con él hace dos semanas, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero a Televisa Espectáculos.
[caption id="attachment_31196" align="alignnone" width="1139"] El empresario Carlos Bremer mantiene una amistad de años con el frontman.[/caption]
Junto con el retorno a los shows en vivo, los fanáticos de Luis Miguel especularon con el posible lanzamiento de un nuevo material musical del astro azteca.
¿Desde cuándo no canta en vivo Luis Miguel?
El "Sol de México", quien actualmente tiene 52 años, cantó por última vez en vivo en septiembre de 2019.
Aquella actuación la efectuó en el Caesars Palace de Las Vegas en septiembre de 2019 y desde aquella ocasión que nunca más agendó conciertos.
¿Cuál fue el último disco?
El último disco, llamado «México por siempre«, es la última producción en estudio del astro mexicano y data de 2017. Desde ahí no ha sacado ningún álbum nuevo.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.