Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de septiembre de 2022

«Estuve cerca»: Leo Caprile contó por qué no animó el Festival de Viña

El locutor radial habló con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos", donde reveló sus grandes deudas personales

Por
Leo Caprile contó su frustración AGENCIA UNO
Compartir

Son muchos los festivales a lo largo de Chile que ha conducido Leo Caprile, quien tiene por ejemplo algunos icónicos como el «Copihue de Oro», cuando este se hacía a lo grande en el Teatro Caupolicán.

Fue tocando su vida profesional, que Leo habló con Eduardo Fuentes en «Buenas Noches a Todos», donde contó cuál era su gran deuda en cuanto a lo profesional, y este sería conducir el Festival de Viña del Mar.

Video| «Lo mandé a la cresta»: Leo Caprile desempolva cortocircuito con Don Francisco

¿Y el Festival de Viña?

Dentro de lo que explicó Caprile, fue que la oportunidad nunca se le dio. Esto tendría que ver, según explicó, que fue porque nunca estuvo “en el canal correcto en el momento correcto”.

Sin ir más lejos, siendo que cuando estuvo en Chilevisión animó el Festival del Huaso de Olmué, nunca se le abrió la oportunidad de dar un paso más arriba. Siendo que experiencia no le faltaba, pues en cuanto a programas de talentos fueron años que estuvo en «¿Cuánto vale el Show?».

De todas formas, aunque se dio a entender que era algo que le faltaba, Leo fiel a su estilo frente a la pregunta de Fuentes del no haber estado en la Quinta Vergara, este le respondió: «porque nunca me llamaron, ¡jajajá!».

Eso si que dentro de lo que confesó, «estuve cerca varias veces». Todo esto dado que cuando estaba en Chilevisión fue lo más cercano que llegó a estar en el certamen internacional.

“La conclusión en ese momento fue una sola: ¡Hágalo! Pero apareció Julián (Elfenbein) también como muy buen candidato y se contraponía con hacer Olmué (que animaba Caprile) y Viña al mismo tiempo», dijo Caprile según recogió Publimetro.

Pero ya casi dando un paso al costado indicó a Fuentes: “Hay un montón de coincidencias, pero yo creo que ya fue. De repente uno ya como que ve las cosas en otra dimensión».

Temas relevantes

#Eduardo Fuentes#Leo Caprile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos