• 26 ABR DE 2024

"No te alcanza para gastarla": desclasifican dinero que Arturo Vidal le daría al mes a Marité Matus

Arturo Vidal |

En el live de Instagram "Que te lo digo" detallaron que el jugador del Flamengo, además, de la manutención de sus 3 hijos paga aparte un chofer y un guardaespaldas.

En la edición de este lunes pasado del espacio web "Que te lo digo" desclasificaron la millonaria suma que Arturo Vidal le entrega a su ex esposa, Marité Matus.

A través de su conversación en el live de Instagram, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar abordaron el último conflicto del ex matrimonio.

Hace poco tiempo, la influencer se quejó del poco tiempo que el seleccionado nacional le dedica a sus hijos, llegando a decir que incluso "ni los ve".


Síguenos en: Google News


 

mariteematus_283628730_166775425813612_7963580750420299230_n_x2x.jpg,
¿Se casa? La indirecta de Marité Matus a Camilo Huerta que encendió las campanas de boda

María Teresa fue consultada respecto a los próximos pasos que podría dar con su actual pareja, sorprendiendo a sus seguidores.

 

"Se merece"

Frente a los últimos intercambios públicos de las celebridades, Paula Escobar desclasificó que los amigos del futbolista llaman “the witch (la bruja)” a Marité Matus.

Ahora tiene una cantidad de plata que le suela Vidal, que ella se merece”, condimentó la periodista que anima "Que te lo digo".

“Hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla”, agregó por su parte Sergio Rojas.

 

 

 

¿Cuánto dinero le da Vidal a su ex?

Sin embargo, lo más novedoso de la conversación resultó cuando Paula Escobar reveló cuánto dinero le da Vidal a su ex esposa.

¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales”, aseguró la periodista.

Yendo más lejos, la comunicadora expuso que, incluso, la actual pareja de Camilo Huerta no tiene tiempo para consumir mes a mes tal cifra.

"No te alcanza para gastarla”, dijo, explicando que la suma es para cubrir los gastos de ella y sus tres hijos. “Le pasa esa plata para que ella haga y deshaga”, agregó.

 

Marité Matus
"Diosa": Marité Matus sorprendió con osada postal desde la piscina

La actual pareja de Camilo Huerta conquistó a sus seguidores con una nueva fotografía en Instagram.

 

Sergio Rojas dio vuelta la página, afirmando que, según él, el chofer y el guardia de Matua el jugador del Flamengo lo cancela aparte.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones