Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de septiembre de 2022

Daddy Yankee ya tiene telonero para su show en Chile

El "Big Boss" tendrá a un talento local abriendo los fuegos del Estadio Nacional para sus tres conciertos en el Estadio Nacional.

Por
Daddy Yankee y Polimá Westcoast (Redes sociales)
Compartir

Quedan pocos días para que Chile le de la bienvenida a Daddy Yankee en lo que será su última presentación en el país. Esto de la mano de su gira de despedida, «La última vuelta tour», en la que presentará su último disco «Leggendaddy».

Y lo que muchos se preguntaban era que artista sería el encargado de telonear al «Big Boss», durante sus tres presentaciones en el Estadio Nacional. Lo bueno es que la respuesta ya fue revelada, el encargado de abrir los fuegos será Polimá Westcoast.

«ULTRA INVITADO para las tres fechas de @daddyyankee en Chile @richboywest a.k.a POLIMÁ WESTCOAST. El opening act de #laultimavueltaworldtour estará a cargo de uno de los nuevos lideres de la música chilena», detallaron desde Bizarro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)

Las nuevas entradas fueron todo un éxito

Durante mediodía de este martes, se lanzaron a la venta nuevas entradas para los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile. Sin embargo, todo fue un éxito ya que en cosa de minutos las entradas fueron compradas en su totalidad.

Concierto de Daddy Yankee en Chile: nuevas entradas disponibles

¿Cuándo se presentará Daddy Yankee en Chile?

Locura total generó la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, se trata de su gira de despedida «La Última Vuelta Tour». Show que se realizará durante tres días consecutivos en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que el artista puertorriqueño se presentará el 27, 28 y 29 de septiembre en nuestro país. Y las entradas se vendieron en su totalidad, dejando a varios fanáticos tristes debido a que no alcanzaron asegurar su ticket para el adiós.

Temas relevantes

#Daddy Yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos