• 23 ABR DE 2024

Coté López reveló que su hija debió ser operada tras accidente celebrando las Fiestas Patrias

cotelopezm_306906049_137165822366966_7589633400150002359_n (1) |

"Gracias a Dios salió bien, pero no podrá doblar la pierna por un mes y luego rehabilitación. Fue muy heavy, para que eviten que jueguen a eso", afirmó la esposa del "Mago" Jiménez.

La hija de Coté López y Luis Jiménez sufrió un doloroso accidente mientras celebraba las Fiestas Patrias, por lo que debió ser operada de urgencias.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo alertó a sus seguidores: "Mi gente, lo escribiré porque aún queda un día de fiestas (por si puedo prevenir que alguien le pase lo mismo".

"Ayer la chica (mi guagua) compitiendo en sacos se cayó y se golpeó la rodilla tan fuerte que se rompió el tendón rótula, todo expuesto, así que desde ayer en la clínica y hoy recién la operaron", agregó Coté López.


Síguenos en: Google News


"Gracias a Dios salió bien, pero no podrá doblar la pierna por un mes y luego rehabilitación. Fue muy heavy, para que eviten que jueguen a eso", comentó.

"Lo bueno de todo esto es que ganó... un poquito de humor, pero es verdad. Ella decía eso entrando a pabellón", concluyó la esposa de Luis Jiménez.

Asimismo, la modelo compartió una fotografía donde se observa a su hija ingresar a pabellón tras su accidente con un juego típico de Fiestas Patrias.

 /
/

Coté López y Luis Jiménez

Tras encenderse rumores de distanciamiento con el futbolista, el "Mago" Jiménez, Coté López debió aclarar sus declaraciones.

"Mi gente, llevo no sé cuántos mensajes que me dicen 'que pena que estén distanciados con Luis", partió el comunicado.

Agregando que "les explico que yo hice un live donde me preguntaron ¿ustedes nunca pelean, siempre se ven felices?, y yo respondí obvio que a veces peleamos (tarde mal y nunca...), pero nos arreglamos siempre en horas, solo tonteras".

"Al parecer la prensa puso títulos sensacionalistas de que estemos peleados pero nosotros estamos maravilloso gracias igual por la preocupación", concluyó Coté López.

cotelopezm_280144039_566491334800822_2249358411251256309_n_x1x.jpg,
Multifacética: Coté López reveló que se encuentra estudiando un master en Psicología Clínica

La empresaria e influencer está adquiriendo más conocimientos para otra de sus profesiones. Además, se encuentra escribiendo su cuarto libro.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones