• 26 ABR DE 2024

"Cuanto extrañarte en estás fechas": El emotivo mensaje de Marisela Santibáñez

Marisela Santibáñez |

La diputada recordó a su hija en medio de Fiestas Patrias con unas tiernas postales.

Un emotivo mensaje publicó este domingo la diputada Marisela Santibáñez, para conmemorar a su hija, Rafaella ,durante estas Fiestas Patrias.

La parlamentaria publicó diversas fotografías de su fallecida hija en Instagram, con algunos atuendos patrios. Es que según reveló, le encantaba disfrutar de estas fechas.

"Mi niñita hermosa... cuanto extrañarte en estás fechas... mi huasita hermosa que amaba su país y sus fiestas... Hoy sin ti nada es igual... alzo mi pañuelo al cielo y deseo que sea infinito tu vuelo!!! #amordemivida #amordemadre", escribió Marisela Santibáñez en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


La fotografía generó diversas reacciones de cariño y comprensión con la diputada, donde sus seguidores destacaron el amor con el que habla de su pequeña. "Fuerza infinita, de mamá a mamá", "Te abrazo, querida compañera", "Hermosa ! Un ángel de Dios", "Alzo también ese pañuelo", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones