La noche de este viernes, Chile se llenó de glamour con la visita de Dua Lipa. La artista británica presentó su tour "Future Nostalgia", con un show de primer nivel en el Estadio Bicentenario de La Florida.
La joven cantante conquistó a todos sus seguidores con su show, que estuvo lleno de baile y contacto directo con su público. Tanto así que incluso no dudó en mostrar como ha ido avanzando su español.
"Loquita suelta. Ok, yo también", expresó Dua Lipa justo cuando iba a dedicarle una de sus canciones a uno de sus fanáticos.
Síguenos en:
Lo que más llamó la atención, fue los cambios de vestuario que tuvo entre medio de su presentación la británica. En su gran mayoría, los enteritos de distintas tonalidades fueron los infaltables en cada uno de los segmentos del espectáculo.
"Estoy muy agradecida de estar aquí. Gracias por su amor, gracias por su energía. Gracias por su apoyo. Estoy muy feliz de estar aquí, gracias. Los quiero muchísimo", fueron parte de las palabras de la joven artista quién no dudó en agradecer el cariño de su fanaticada chilena.
Una corta pero aprovechada estadía
Dua Lipa llegó durante la tarde del pasado jueves al país, sin embargo, fue este viernes previo a su show en La Florida que decidió salir del hotel para saludar a sus fanáticos que estaban fuera del espacio.
Además, junto a algunas amigas partió a conocer el Cerro San Cristóbal, dónde se subió al funicular y llegó hasta la virgen para tomar unos ricos motes con huesillo.
"Grande Dua Lipa y Colo Colo": hincha del Cacique sorprende a la cantante a horas de su show en Santiago
La británica que se presenta esta noche en Santiago, compartió con sus fans que la esperaban en el frontis del hotel donde se hospeda. Más tarde la cantante dio un pase por el Cerro San Cristóbal y tomó mote con huesillos.