Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

15 de septiembre de 2022

Fran García-Huidobro será la nueva jurado de «Yo Soy»

La actriz y comunicadora volverá a Chilevisión para ser parte del jurado del programa de imitadores.

Por
Fran García-Huidobro Cedida
Compartir

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de “Yo Soy”, el exitoso programa de talentos de Chilevisión, que en esta edición volverá a contar con la participación de tres reconocidos personajes de la televisión como jurados.

Para esta temporada, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic regresarán a los asientos del jurado. Además, se confirmó quién reemplazará el rol de Myriam Hernández, la encarga será  la actriz y animadora de televisión, Fran García-Huidobro, quien regresa a Chilevisión luego de un largo recorrido como jurado en distintos programas de talentos de la televisión.

Este renovado grupo será el encargado de evaluar las presentaciones y definir quiénes son los mejores participantes e imitadores que se irán presentando sobre el escenario del programa.

Además, Chilevisión confirmó la fecha de estreno del programa, la que quedó fijada para el domingo 25 de septiembre, luego de CHV Noticias Central.

Chilevisión prepara su próxima teleserie: Cristián Riquelme y Mane Swett serán los protagonistas

Las sorpresas del espacio

Esta nueva versión del programa también traerá consigo nuevos participantes, ya que no solo serán imitadores chilenos los que se enfrentarán en la competencia, sino que también se incorporarán talentos de otros países de Latinoamérica.

arlos Valencia, productor ejecutivo de “Yo Soy”, afirma que “estamos muy contentos de volver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó a millones de familias”.

«En esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados», agregó.

Chilevisión confirma nueva temporada de «Yo Soy»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos